Policía que participó en video para adultos en Metro de CdMx ayudó en emergencia por ‘Otis’; teme perder su empleo


Tras confirmarse que pertenece a la Policía de la Ciudad de México, el oficial que participó en un video para adultos de Luna Bella reconoció que teme perder su trabajo en la corporación.
Jorge López Villegas, policía de la Ciudad de México que participó en un video para adultos junto a la creadora de contenido Luna Bella, reconoció que teme perder su empleo y habló de algunas de las labores que ha desempeñado, como el apoyo prestado a la población de Acapulco durante el huracán Otis.  

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el policía, quien de acuerdo con las autoridades capitalinas ya fue suspendido, habló sobre su trabajo y cómo fue la grabación del video.  
Sobre la suspensión, dijo que “por el momento la Secretaría a mí no me ha notificado nada”, comentó. Y señaló que los videos que realiza se graban fuera de su horario laboral. Sin embargo, reconoció que teme perder su puesto en la Policía capitalina. 

“Sí tengo miedo, claro que sí, porque también amo ser policía, me gusta ayudar a la gente”, dijo el también creador de contenido para adultos. 
 Sobre las labores que realizado como policía, destacó que ayudó “cuando pasó el huracán Otis, porque nos llevaron, estuve quince días allá ayudando a la gente, sin poder comunicarme con mi familia, sin saber nada”, destacó. 

El oficial señaló que pertenece al Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Policía capitalina. 

“Estuve tres años de policía sectorial, después sale la convocatoria para el agrupamiento de tareas”, destacó. 
Policía está en activo y será suspendido: SSC
Este martes nueve de abril la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el oficial fue suspendido de su cargo, tras participar en la grabación para adultos de Luna Bella. 

A través de una Tarjeta Informativa, la SSC confirmó que el elemento es agente en activo de la institución y, tras citarlo y tomar su declaración, se determinó proceder con su “suspensión definitiva!”.

“Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta”, informó la SSC.

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *