Policía que participó en video de Luna Bella en Metro de CdMx fue suspendido por la SSC


Resultó que sí era policía, pues un comunicado de la SSC confirmó la posición del implicado en un video para adultos en el interior del Metro capitalino.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) suspendió de sus labores a un oficial que participó en el video sexual publicado por la creadora de contenido para adultos, Luna Bella, en un vagón del Metro de la capital.

El polémico video se hizo viral el pasado domingo, donde la creadora de contenido para adultos entró a las instalaciones de este transporte público en compañía de dos hombres, donde uno de éstos llevaba puesto un traje de policía.

¿Qué hizo Luna Bella en el Metro CdMx?
Verónica Coronado, alias Luna Bella, grabó un video manteniendo relaciones sexuales en un vagón de la Línea 1 del Metro, donde también se visualiza a dos individuos, uno de ellos con un uniforme de policía.

Tras la viralización de este metraje, internautas y usuarios del Metro criticaron esta acción por parte del Sistema de Transporte Colectivo (STC) al permitir que esta situación se captara mientras habían pasajeros ocupando el servicio, causando reacciones de molestia e incomodidad.

Algunos de los comentarios cuestionaron la legalidad de este acto, además del uso de un uniforme de elemento policial, pues el STC había detallado que los tres implicados eran actores, cuestión que se determinó que no fue así.

Sí era policía el que participó en el video de Luna Bella en el Metro CdMx
De acuerdo con el comunicado publicado por la dependencia de seguridad, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC dio cuenta que el policía que apareció en las imágenes del video sexual es un personal activo de la institución.

Ante ello, la SSC identificó al oficial, lo citaron a rendir su declaración, confirmando su involucramiento en el hecho, por lo que se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su vez, la dependencia, en conjunto con el STC, subrayó que no tolerarán que agentes policía ni civiles hagan uso indebido de las instalaciones del Metro, asegurando el reforzamiento de la seguridad en su servicio para que este suceso no se vuelva a repetir.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, detalló.

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *