Niño se tropieza y tira las gelatinas que vendía en la calle; transeúntes las COMPRAN para ayudarlo | VIRAL


El menor se vio envuelto en un emotivo suceso que derivó de un incidente inesperado; así fueron los hechos que se viralizaron rápidamente.
El comercio ambulante es una forma de autoempleo que muchas personas usan para generar ingresos, sin embargo, el caso de un menor de edad conmovió a todo TikTok tras verse envuelto en un accidente que generó una ‘ola de solidaridad’.

Los hechos fueron captados por un usuario que se encargó de viralizar lo sucedido y el video rápidamente reunió millones de visitas, donde internautas dejaron dulces comentarios ante el noble gesto.

Lo que pasó con el menor y sus gelatinas fue que él estaba en la calle ofreciendo las gelatinas que llevaba para ganarse ‘el pan de cada día’; hasta ese momento todo marchaba con normalidad pero algo inesperado estaba por suceder.

Y es que de un segundo a otro el niño accidentalmente se tropezó y tiró gran parte de los alimentos que llevaba para su jornada laboral, lo cual representó una importante pérdida económica de insumos invertidos y ganancias que se esfumaron.

Las gelatinas quedaron regadas por toda la banqueta, lo cual generó curiosidad de las personas que circulaban por dicha calle donde estaba el niño mirando la triste escena, pues la comida quedó prácticamente inservible.

¿Cómo ayudaron al niño?
El pequeño quedó sentado en el suelo junto con la cubeta en la que llevaba las gelatinas y todos los envases completamente destruidos por la intensidad con la que salieron disparadas; la escena resultó devastadora para los testigos.

Rápidamente comenzaron a acercarse personas a preguntarle si estaba bien, pues el niño se sobaba la rodilla una y otra vez, aunado a esto hubo diversos transeúntes que -sin pensarlo- le dejaron billetes como pago de la pérdida.

El menor tomaba el dinero, pero al parecer estaba en algún estado de shock, pues no lograba levantarse y para animarlo la gente continuaba brindándole dicho apoyo con el objetivo de que no se fuera a casa con los bolsillos vacíos. 

El noble gesto fue sumamente aplaudido en redes sociales, aunque algunos dudaron sobre la veracidad del accidente e incluso señalaron que el niño habría fingido la caída para obtener dinero, sin embargo, otros más lo defendieron.

Niño tira sus gelatinas de venta

@mauriciolopez2005 ESTO TAMBIÉN ES MÉXICO!! 🇲🇽#parati #centrohistoricocdmx #mexico🇲🇽 #Gelatinas #viralvideo #viraltiktok #inicio #plazadelabellezacentrohistorico ♬ sonido original – Mauricio López

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *