Ninel Conde confesó que sí ha leído los comentarios que le han hecho en redes por su nueva apariencia y, además de negar que se ponga bótox, se defendió diciendo que ella seguirá inyectándose porque puede.
En un corto encuentro con la prensa, Ninel fue cuestionada acerca de los comentarios negativos que ha recibido los últimos días en su cuenta de Instagram luego de hacerse cambios en el rostro.
Lo primero que la actriz preguntó fue: “¿Cómo saben el efecto de cuando te pones mucho bótox?”, a lo que algunos reporteros les respondieron que quita las arrugas, pero aparentemente no fue lo que Conde quería escuchar, pues les pidió que primero se informaran.
Ninel Conde ha sido criticada por las veces en que luce con el rostro diferente a lo que el público está acostumbrado (Instagram/@ninelconde)
Según el Bombón asesino, ese tipo de críticas surgen de personas que ni siquiera se informan acerca del efecto que tiene el bótox y no saben que existe otros tratamientos, como el ácido hialurónico o los fillers, negando que ella se inyecte bótox.
“Yo les invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación… pero si se refieren a los fillers o al ácido hialurónico… mejor hay que leer”, dijo la cantante, captada por Chismorreo.
Para cerrar el tema, Ninel aseguró que le da lo mismo lo que le digan en redes sociales porque sólo son comentarios de gente que, al contrario de ella, no pueden someterse a este tipo de tratamientos.
“Me da lo mismo. Mira, la que puede, puede, y la que no, queso. Ciao”
Eduin Caz fue comparado con Conde debido a que su cara aparentemente se veía estirada, por lo que se dijo que se habría puesto bótox (Instagram/@ninelconde)
La intérprete de Todo conmigo también defendió a Eduin Caz de las comparaciones que hicieron con ella por supuestamente aplicarse mucho bótox y lucir cambiado en el programa Tengo Talento.