Mujer se ENAMORA de albañil que trabajaba en su casa y terminan CASADOS: “hasta un hijo me hizo” | VIDEO


La historia de amor se ha vuelto sumamente viral en redes sociales; esto fue lo que pasó para que pudieran enamorarse.
Las historias de amor son un ‘abrazo al corazón’ para todas y todos los románticos que admiran a las parejas felices, como lo es el caso de Naomi Ramirez y su esposo, a quien conoció cuando trabajaba en su casa como albañil. 

En redes sociales comenzó a viralizarse un video donde la mujer confesaba estar enamorada de un albañil, cuyo trabajo era precisamente en casa de la tiktoker, por lo cual tenían contacto todos los días.

Dicho metraje ‘atrapó’ al hombre totalmente distraído, mientras tomaba un descanso y cuando se dio cuenta que lo filmaban intentó esconderse con su playera. Las imágenes fueron acompañadas de un breve texto que decía: “banda creo que me estoy enamorando del albañil que trabaja en mi casa”.

El video se llenó de más de 374 mil vistas, pues muchos creyeron que se trataba de una broma, otros más cuestionaron dudosos si era real o una verdad porque resultaba sumamente tierno todo el contexto de la historia.

Sin embargo, el video fue confirmado con el tiempo ya que la joven inició una relación con aquel hombre, por lo cual compartía tierno contenido constantemente junto a su entonces novio, quien al parecer le daba pena que lo grabaran.

“Wey si!!!!! te lo ligas, se casan y te hará tu casa sin cobrar mano de obra”.
“A no era broma HAJAJAUA”.
“Literalmente ayudó a construir la casa donde iba a vivir, sean felices siempre!!”.
“Que bonita historia”.

Llegaron al altar

Y es que usuarios también cuestionaban si el hombre ya tenía familia, porque la joven mostraba gran interés en él pero él era tímido en sus reacciones, sin embargo, Naomi dejó claro que el hombre no tenía compromisos y lo sabía porque se conocían desde niños.

Tras un tiempo de pareja fue que llevaron su amor a otro nivel y decidieron llegar al altar para unirse en matrimonio, esto generó euforia en redes sociales, ya que desde un inicio hubo diversas especulaciones al respecto.

Tras dar el gran paso la pareja pasó a convertirse en una familia al dar a luz a su primer bebé, lo cual desató mayor emoción porque la historia robó ‘miles de suspiros’ y brindó esperanza a quienes desean formar una familia bajo una increíble historia.

Albañil se casa con su empleadora

@naoomish parte 1 , Mission Enamorar al albañil hasta que me haga caso ! 🤞🏽 #xzyabc #parati #fyp #foryou #destacame #viral ♬ som original – maria botelho

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *