Mujer rifa CITA ROMÁNTICA y vende todos los boletos: “Porque dinero, vergüenza y novio no tengo”


Nahara Cárdenas vendió todos los boletos en menos de una hora, y ahora tendrá agenda apretada.
¿Te imaginas ganarte una cita romántica por medio de una rifa? Pues ese es el reto que lanzó Nahara, Cárdenas una joven oriunda de Reynosa, Tamaulipas, quien a través de su cuenta de Facebook anunció que por falta de dinero, rifaría una cita romántica, pues asevera “no tengo dinero, vergüenza o novio”.

El caso ya le ha dado la vuelta a las redes, y es que sorprendió pues tan solo en unas cuántas horas, Nahara logró vender todos los boletos para la rifa -que tienen un costo de 200 pesos-, sin embargo, dejó algunas reglas a seguir para quien sea elegido ganador de la cita romántica.

Gánate una cita romántica con Nahara Cárdenas
Nahara Cárdenas, originaria de Reynosa, Tamaulipas, es una músico que tiene su propia banda de Rock y se encarga de hacer tributos, así como presentar música original junto a su banda “Inminente”, además de que tiene un gran gusto por las motocicletas.

La joven de 27 años le dio la vuelta a las redes sociales tras anunciar por medio de su cuenta de Facebook que lanzaría una rifa para que un afortunado se ganara una cita romántica con ella. Esto con el motivo de juntar un poco de dinero, pues al parecer tenía unos problemas de dinero, por lo que necesitaba juntar de manera rápida un poco de lanita extra.

La joven rápidamente vendió todos los boletos -con un costo de $200 pesos- y se encontró muy sorprendida por la rápida respuesta de los chicos interesados. Sin embargo, para garantizar su seguridad, dejó algunas reglas a seguir para que el ganador no quiera sobrepasarse con ella.

El ganador tendrá derecho a una cita conmigo de todo un día (10 horas máximo) no importa hora.
El ganador elige el lugar siempre y cuando no sea motel, hotel o casa.
No debe interferir con mis horas de trabajo.
Al primer instante en quererse propasar con comentarios o tocamientos será exhibido y la cita cancelada sin remuneración alguna.
El ganador se dará a conocer al terminarse todos los números.

Redes reaccionan a la rifa de Nahara Cárdenas
Nahara quedó perpleja por la velocidad en que los boletos para la rifa se agotaron en unas cuántas horas, y es que su publicación fue compartida más de 3 mil veces en Facebook y fue todo un caso viral en la plataforma.

A pesar de que hubo algunas personas que se lanzaron contra ella por haber hecho este tipo de dinámica, fueron más los internautas quienes mostraron su apoyo por la iniciativa de Nahara en conseguir dinero de manera rápida y fácil.

“Jajajaja tu vende tus boletos !!! El que quiera y si no que pase de largo!!! Jajaja trakas!! Y sí estás bonita”
“Haz otra rifa hermana para los que no alcanzaron boleto”
“¿Aplica que limpies mi casa y patio? Pa’ comprar boleto”

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *