Muere famosa actriz a los 77 años de edad tras sufrir “tres derrames cerebrales”


La actriz Pat Colbert murió tras un enorme legado en los “clásicos americanos” de la televisión
El mundo del entretenimiento volvió a perder a una grande de la actuación. Se trata de Pat Colbert, famosa por su participación en la serie ‘Dallas’. La actriz estadounidense murió a la edad de 77 años, luego de dejar un enorme legado en proyectos como ‘Flamingo Road’, ‘Benson’, ‘The Fall Guy’, Sisters’ y ‘True Colors’.

La noticia fue dada a conocer por su hermana Tami Colbert, quien se comunicó a The Hollywood Reporter para dar a conocer más detalles del deceso. La familiar de la actriz informó que murió desde el pasado 23 de junio de 2024; sin embargo, necesitaba tiempo para hacer pública su muerte.

Además, Tami Colbert informó que Pat Colbert murió tras sufrir tres derrames cerebrales en los últimos 10 años, por lo que su estado de salud se complicó en las últimas semanas y se fue deteriorando. La actriz partió en su casa de Compton, California, además de que se hará un homenaje el siguiente sábado 20 de julio del presente año para honrar su memoria.

Ella fue Pat Colbert, famosa actriz que murió a los 77 años de edad
Pat Colbert nació el 16 de enero de 1947 en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue hija de un constructor llamado LeRoy y de una ama de casa llamada Eula. Su carrera comenzó en el programa de televisión ‘Eischiled’; sin embargo, alcanzó el éxito con su papel de Dora Mae en la popular serie ‘Dallas’ durante 67 episodios.

La estadounidense es egresada del Centennial High School, además de que trabajó como modelo de campañas publicitarias antes de incursionar en la televisión. La actriz también participó en ‘Leonard Part 6’ en 1987, en donde encarnó a la esposa de Bill Cosby.

Las reacciones no han tardado en aparecer para despedir a Pat Colbert, cuya belleza y talento en la actuación perduró hasta sus últimos días. Se le recuerda como un icono de los “clásicos americanos”, los cuales abarcan desde ‘Dallas’, pasando por ‘Flamingo Road’ y hasta llegar a ‘True Colors’.

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *