Filtran contenido del OnlyFans de Livia Brito; así respondió la actriz; “una violación grave de mi privacidad”


La actriz emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook.
La reconocida y famosa actriz cubana Livia Brito ha vuelto a dar de qué hablar luego de que alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles 10 de julio, a través de su cuenta de Facebook, se lanzó en contra de la persona responsable de difundir contenido de su página OnlyFans. 

A través de un contundente mensaje, Livia Brito mencionó que esta acción era una violación grave a su privacidad y que no tolerará esta situación. 
Livia Brito explota por difusión de su OnlyFans
“Me dirijo directamente a la persona responsable de subir y compartir contenido privado de mi cuenta de OnlyFans sin mi autorización. Este acto es una violación grave de mi privacidad y derechos de autor, y no será tolerado”, se lee en el texto. 
Asimismo, Livia exigió que la foto compartida y subida en las demás plataformas sea borrada de inmediato ya que no dudará en tomar acciones legales contra quien resulte responsable de los actos. 

“Exijo que la imagen sea eliminada inmediatamente de todas las plataformas en las que ha sido compartida. Además, quiero recordarte que este tipo de acciones tienen consecuencias legales severas tanto en términos de derecho civil como penal”. continuó. 
Finalmente, invitó a todos a respetar ese tipo de contenido y a no difundirlo. 

“Te insto a cesar y desistir en la distribución de cualquier contenido sin el permiso explícito del creador original. Este es un recordatorio de respetar no solo mis derechos sino también la ley”, finalizó. 

Fue hace pocos meses cuando la famosa habló sobre su cuenta de OnlyFans y cómo fue que llegó a la decisión de abrirse una cuenta. 

“Ya tenía hace muchísimo tiempo la idea abrir el OnlyFans, pero siempre está el tabú de que es una página utilizada de la industria para adultos, pero me puse a investigar y hay profesores de inglés, de matemáticas, de música porque son solo para fans”, comentó. 

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *