ENTRE LÁGRIMAS, LA ACTRIZ HIZO FUERTES REVELACIONES SOBRE LA TORMENTOSA RELACIÓN QUE HA LLEVADO CON SU MADRE. 😰


GALA MONTES REVELA QUE ES BISEXUAL Y ESE FUE UN GRAN PROBLEMA CON SU MAMÁ
Gala Montes revela que es bisexual y todos los problemas que tiene con su mamá…
Gala Montes -de 23 años de edad- reveló que es bisexual y ese fue un gran problema con su mamá.

Por lo que además de haberla explotado durante 18 años, Gala Montes acusó a su mamá de haberle causado ansiedad, depresión y problemas alimenticios.
GALA MONTES REVELA TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN CON SU MAMÁ
Gala Montes compartió en su cuenta de Instagram un video denunciando públicamente a su mamá.

Y es que luego de que su mamá la culpara de dejarla sin dinero, Gala Montes aseguró que ella es la víctima de esta historia.

Pues actualmente, la famosa estaría sufriendo de ansiedad, depresión y de problemas alimenticios por culpa de quien fue su mánager desde los 6 años de edad.

Esta discusión entre Gala Montes y su mamá habría iniciado hace 8 meses, cuando la famosa le dijo a su madre que ya no sería su manager porque estaba cansada de mantenerla.

En este sentido, Gala Montes detalló que su mamá se quedaba con la mitad de todo su dinero y que llevaba siendo explotada durante 18 años, motivo por el cual ahora buscaba independizarse.

Sin embargo, en lugar de aceptar las cosas como eran, Gala Montes señaló que su mamá prefirió intentar manchar su nombre con una entrevista en la que la llamó “malagradecida”.

Finalmente, además de los problemas económicos con su mamá, Gala Montes comentó que otro gran problema fue su orientación sexual, pues reveló que es bisexual.

GALA MONTES BUSCARÁ DEMANDAR A SU MAMÁ
A pesar del cariño que Gala Montes le profesó a su mamá, aseguró que para solucionar todo se irá a lo legal.

Y es que antes de que se fuera a Turquía, Gala Montes contó que el problema comenzó cuando ella preguntó por el dinero que ganó siendo menor de edad.

En cuanto a su estado emocional, en reiteradas ocasiones Gala Montes aseguró a sus seguidores que iba a esta bien y que actualmente está tomando terapia.

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *