En Tailandia, hombre olvida a su esposa en la carretera; condujo más de 150 kilómetros sin ella


La mujer caminó 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde pudo contactar a la policía.
Sin darse cuenta, Boontom Chaimoon, un hombre de Tailandia de 55 años, olvidó a su esposa en la carretera y manejó más de 150 kilómetros sin darse cuenta.

De acuerdo con información de Clarín, Boontom y su pareja Amnuay regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones en Bangkok el día de Navidad cuando, alrededor de las 03:00 horas, decidieron frenar para bajarse a orinar en el costado de la carretera.

Según el India Times, Boontom no se dio cuenta de que Amnuay había bajado del auto al mismo tiempo que él para ir a hacer sus necesidades a un bosque cercano.
Cuando regresó al automóvil, se subió y siguió su viaje. Ella, mientras tanto, volvió de hacer lo suyo en el bosque y vio cómo su esposo se iba solo.

Completamente confundida, la mujer comenzó a caminar sin rumbo alguno en busca de ayuda. Dos horas después, había caminado 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde finalmente pudo contactarse con la policía.

Acompañada por los agentes, Amnuay intentó llamar a su esposo para que la recogiera, pero no pudo encontrar su teléfono porque lo había dejado en un bolso adentro del auto.

Tres horas después, a las 08:00 horas, la mujer pudo ponerse en contacto con su esposo y fue allí cuando se dio cuenta de que el hombre había conducido 159.6 kilómetros sin ella.

El reencuentro del matrimonio, juntos desde hace 27 años, fue más suave de lo que se esperaba. No hubo discusiones, ni gritos, ni nada parecido. 

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *