Abuelita lleva más de 2 AÑOS viviendo en la Central de Autobuses de Puebla esperando que su hija vuelva por ella


María de Jesús Mundo ha vivido en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) por más de dos años y espera reencontrarse con su familia.
María de Jesús Mundo es una mujer de 78 años de edad cuya historia se hizo viral en los últimos días, pues se dio a conocer que lleva más de dos años viviendo en las instalaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) esperando a que su hija vuelva por ella.

De acuerdo a un video que ha circulado en redes, María de Jesús expuso que una de sus hijas, llamada ‘Almita’, le dijo que iba a volar por ella pero no regresó.
La señora comentó el video que se hizo viral del medio local Puebla Millenial que entiende la demora de su hija pues “seguro está arreglando lo de la escuela de sus hijos”. Asimismo, en el video ha mencionado que tiene más familia, dos hijos de nombre Víctor Manuel y Marina Guadalupe y al menos 4 nietos, por lo que se espera que pronto pueda volver a reunirse con ellos.

“Te soy honesta, amamos y respetamos a nuestros padres pero nuestros hijos dependen totalmente de uno, entonces yo no se lo tomo a mal el que ella tarde, pero yo sé que igual, tarde o temprano va a pasar por mí”
María relata también que vivía en Cuautlancingo, pues radicada en Puebla desde hace 38 años, pero es originaria de la Ciudad de México y cumple años el próximo 7 de septiembre, fecha en la que espera estar de nuevo con su familia.

La señora es ayudada por personas de la CAPU que van de paso y la ven cantando, actividad que realiza para ganar algo de dinero; También dijo que es ayudada por el personal que trabaja ahí, con quienes comparte comida.

Ante los hechos, el Sistema Estatal DIF emitió una ficha para localizar a la familia de María de Jesús , quien “vive en situación vulnerable dentro de las instalaciones de la CAPU”.

Hasta el momento no se han notificado avances en cuanto a la localización de su familia y su historia ha conmocionado a la sociedad, quienes se han proclamado a favor de ayudarla y poder cambiar su vida.

@guadalupesanchez991 #apoyarla #puebla ♬ sonido original – Lupis Sánchez

Related Posts

YA NO HAY RESPET0…. CIRCO SE MOFA DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN PLENO ESPECTÁCULO….

Hacen parodia de Ángela Aguilar y Christian Nodal en circo: “Por esto pago internet” | Video viral El reciente romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela…

Donald Trump Escapa ileso Después de Ser Rozado por una Bala en un Mitin en Pensilvania

Ayer, el expresidente Donald Trump fue rozado por una bala en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania. El incidente ocurrió poco después de que comenzara a…

Precio del dólar HOY 14 de julio al momento: Así amaneció el peso mexicano

Hoy domingo 14 de julio de 2024 de acuerdo a cifras de bloomberg, el tipo de cambio interbancario se sitúa en 17.62 pesos por unidad de moneda…

Italiano visita las zonas más peligrosas de Ecatepec: “No soy religioso, pero que Dios nos ayude”

El creador de contenido para YouTube inició su recorrido en Ciudad Azteca. El creador de contenido Zazza, conocido como Zazza el italiano, se ha vuelto viral en…

¡Es oficial! Éste es el nuevo día de descanso OBLIGATORIO que habrá en México

El gobierno dio a conocer que oficialmente México tiene un nuevo día de descanso obligatorio y estos son los detalles. Los días oficiales de descanso en México…

Muere Shannen Doherty, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

La reconocida actriz falleció a los 53 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *