Una vez más, Jennifer Lopez y Ben Affleck están envueltos en nuevos rumores de divorcio, y ahora sí son muchos
Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman una de las parejas más queridas y odiadas en la industria del entretenimiento. Y es que, si bien su historia de amor dio mucho de qué hablar en un inicio, ahora parece que el mundo parece estar esperando su inevitable separación. Y, de hecho, no pasó mucho tiempo desde que se dio a conocer que estaban saliendo de nuevo, para que empezaran los rumores de una separación. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas especulaciones se han vuelto cada vez más fuertes, hasta que parecen aún más probables en este momento.
¿Por qué dicen que Jennifer Lopez y Aflleck están cerca del divorcio? Como ya es usual para Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja se encuentra envuelta, nuevamente, en rumores de una separación. Y es que, “Bennifer” fue vista junta por última vez siete semanas antes, a finales de marzo, mientras almorzaban en la ciudad de Nueva York. El rumor más fuerte proviene del medio In Touch, el cual afirma que el actor ya se mudó de la casa de $60 millones que comparte con Lopez, y ella fue vista buscando casa en Beverly Hills sin su marido el martes. “Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años”, continuó diciendo la fuente. “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado.”
Si bien este solo es un reporte, los fanáticos han estado especulando desde antes, ya que la pareja no ha sido captada en los últimos meses. De hecho, JLo estuvo sola para sus tareas de copresidencia en la deslumbrante Met Gala en Nueva York el 6 de mayo, y muchos se sorprendieron de que Affleck no fuera a apoyarla. Por su parte, Affleck también estaba solo mientras aparecía en “The Roast of Tom Brady” el 5 de mayo. Y, por si eso no fuera suficiente, durante su última salida juntos, la pareja parecía tensa y ninguno de los dos mostró una sonrisa mientras almorzaban en Cecconi’s. La pareja también pareció tensa durante salidas anteriores, incluso cuando se vieron envueltos en una acalorada discusión durante su escapada a St Barts. Y, aunque Ben ha dicho anteriormente que él no tiene una cara sonriente, realmente se ha visto que la situación ha empeorado en el 2024.
Además de esto, la decisión de Jennifer de lanzar su documental de Amazon Prime, “The Greatest Love Story Never Told”, en febrero, que narra su historia de amor con Ben, aparentemente puso a prueba el matrimonio de la pareja. El sincero espectáculo fue la tercera parte de su homenaje público de 20 millones de dólares a Ben, que también consistió en “This Is Me… Now: A Love Story” que dio muchos detalles íntimos de su relación. De hecho, detallaron los altibajos de su romance reavivado en el nuevo documental, y Ben reveló que inicialmente le pidió a su esposa que mantuviera su relación fuera del público cuando decidieron darse otra oportunidad. Mientras navegaba por su reconciliación, dos décadas después de su primer compromiso, el dos veces ganador del Oscar admitió que no tenía ningún interés en convertirse en un elemento fijo de las cuentas de redes sociales de su esposa. “Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’, recordó el actor. “Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’. Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”.