Un caso lamentable, particularmente por la manera en la que el pequeño Apolo fue expuesto.
El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán festejó que no es el papá del pequeño Apolo, todo parece indicar que le quitará su apellido. Pero, ¿Alguien quiere pensar en el menor? Él creció con la idea de que Luis Enrique es su padre y lo han expuesto de una manera gravísima .
Este martes 29 de octubre se llevó a cabo la última audiencia. Mayela Laguna dio la cara a los medios de comunicación y señaló que ella nunca pretendió engañar a nadie y que está en shock. Según ella, todavía faltan muchas cosas por aclararse. Sin embargo, Luis Enrique Guzmán confirmó que no es su padre biológico.
Luis Enrique Guzmán está feliz de no ser el padre de Apolo
Luego de tantas disputas legales y un montón de notas en los medios, se dio a conocer la sentencia definitiva. Así lo expresaron los representantes legales de Luis Enrique. Cabe señalar que Mayela Laguna y el hijo de Silvia Pinal estuvieron juntos por más de 12 años.
La prueba de ADN dio negativo, Luis Enrique Guzmán no es padre del pequeño Apolo, el mismo menor que hace un par de audiencias lo único que quería es acercarse al hombre que él reconoce como su padre.
Sin embargo, Rebeca Ortiz, abogada de Luis Enrique, confirmó que él ya no tiene ninguna obligación con Apolo. No obstante, Mayela Laguna no está de acuerdo con la decisión del juez, pues argumenta que se debieron tomar en cuenta otros aspectos de su relación. Además, dice que el juez creyó cosas que no son verdad.
Por otra parte, Mayela le pidió a los medios de comunicación que si Luis Enrique Guzmán le quita el apellido a su hijo, dejen de hablar de él, pues automáticamente dejaría de ser figura pública.
Mientras tanto Luis Enrique Guzmán expresó:
“Ahorita ya tenemos la sentencia y con eso ya se anula todo lo demás (…) Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente ahorita estoy libre de eso y no nada más yo, toda mi familia, por eso estamos agradecidos”, señaló
“Se van a quitar los apellidos una vez que se cree la sentencia ya firme y definitiva”.