Una pareja con síndrome de Down tuvo un hijo: ahora tiene 27 años, ¿cómo lucen hoy?

.

Hace más de 20 años, Patti White se sorprendió cuando su hija Lisa, quien tiene síndrome de Down, le anunció que estaba embarazada. A pesar de los prejuicios, Patti apoyó a Lisa, quien vivía de forma independiente y trabajaba. Lisa tuvo a Nick, quien hoy tiene 24 años y creció rodeado de amor y orgullo.


Aunque enfrentar ser madre con síndrome de Down trae retos y críticas, Lisa y su familia han demostrado que es posible vivir con dignidad y fuerza. Su historia inspira y muestra el verdadero valor de estas personas.

Related Posts

“Nada nos detiene”: Fey canta el himno nacional de México en el vestidor de ‘Canelo’ Álvarez | VIDEO

. Tras la histórica derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Terence Crawford, la cantante Fey interpretó en privado el himno nacional mexicano en el vestidor del boxeador….

Tragedia en Ohio: Bebé cae de la cuna en la NICU

. Un momento devastador vivió una pareja de Ohio cuando su bebé, Ellieana Peyton, quien nació con una rara condición cardíaca, cayó de su cuna en el…

Trump reacciona al asesinato de refugiada ucraniana en Carolina del Norte

. 14 de septiembre de 2025 – Iryna Zarutska, una joven refugiada ucraniana de 23 años, fue asesinada a puñaladas en un tren de Charlotte por Decarlos…

Muere Alicia Matías Teodoro, la abuelita heroína de Iztapalapa

. CDMX, 12 de septiembre de 2025 – Alicia Matías Teodoro, de 49 años, falleció tras salvar a su nieta durante la explosión de una pipa de…

Hermano de Aarón Mercury rompe el silencio y responde: ¿El habitante de La casa de los famosos México es gay?

. 13 de septiembre de 2025 – Aarón Mercury, participante de La casa de los famosos México 2025, ha sido objeto de especulaciones sobre su orientación sexual….

Muere influencer Marian Izaguirre a una semana de haber sido encontrada en estado crítico, ¿qué le pasó?

. Influencer Marian Izaguirre muere tras ser localizada en estado crítico Morelia, 13 de septiembre de 2025 – A una semana de haber sido encontrada con vida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *