Una historia increíble… Una azafata sospecha de una joven y un hombre mayor y encuentra una nota con tres palabras en el baño después del despegue.


Cuando un hombre y una adolescente abordaron un vuelo de Seattle a San Francisco, la asistente de vuelo de Alaska Airlines, Shelia Frederick, sospechó. El hombre vestía elegantemente mientras que la niña no y se negaba a hacer contacto visual con nadie. Mientras hacía su trabajo a bordo del avión, Shelia no podía dejar de pensar en la niña y finalmente ideó un brillante plan que requirió verdadero coraje. Coraje que significó salvar a esta joven de una situación peligrosa. Incapaz de ignorar a la niña, Shelia intentó desesperadamente hacer contacto visual mientras servía bocadillos a bordo del vuelo.


Ella le transmitió sus sospechas a un colega y los dos trabajaron juntos para distraer al hombre mientras Shelia intentaba llamar la atención de la niña. “Finalmente levantó la vista y la mirada en sus ojos era simplemente desgarradora, así que me excusé para ir atrás y simplemente me derrumbé”, dijo Shelia en una entrevista en Good Morning Britain. Ella ideó un brillante plan: colocó una nota y un bolígrafo en uno de los baños del avión y luego lo cerró con llave, con el objetivo de abrirlo solo para la niña. Mientras su colega tenía la atención del hombre, Shelia señaló el baño y fingió escribir. Luego esperó y esperó que la niña entendiera. Dejó una nota y un bolígrafo en el baño.


Por suerte la niña se excusó para ir al baño. El hombre se quedó con ella fuera del baño, pero Shelia se negó a abandonar el área y mantuvo un ojo sobre el hombre. “Dejé una nota en uno de los baños”, dijo Shelia. “Ella respondió a la nota y dijo: ‘Necesito ayuda’”. Shelia informó al piloto, quien se puso en contacto por radio con el control de tierra para que las autoridades detuvieran al hombre al aterrizar. Escuche la historia completa de la heroica azafata en el siguiente clip. Shelia se mantuvo en contacto con la joven que rescató de la trata de personas y las dos han hablado varias veces a lo largo de los años.


La joven incluso asiste a la universidad, según el Western Journal. “Si ven algo, díganlo”, informa Shelia a los demás. Comparta esto para recordarle a la gente que confíe en sus instintos y rinda homenaje a la valiente y maravillosa Shelia Frederick. Ella es un gran ejemplo para todos nosotros.

Related Posts

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Tratamiento eficaz contra el acné estafilocócico: sin inflamación, sin recaídas y sin cicatrices

. Los especialistas aseguran que el procedimiento reduce la inflamación desde la primera aplicación y evita que las lesiones reaparezcan. Además, no deja cicatrices ni manchas, lo…

Mujer enfrenta rara enfermedad que cubre su rostro con miles de tumores

. Una mujer vive con una extraña condición genética que provoca el crecimiento de múltiples tumores benignos en todo su rostro y cuerpo. Esta enfermedad, conocida como…

Vivió en las sombras durante 30 años hasta que una maquilladora la ayudó a brillar, solo miren.

. Anna jamás había tenido citas ni intimidad hasta que la maquilladora Alina Vorobyova vio su foto, le ofreció un viaje a Moscú, la vistió, la maquilló…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *