Un primer plano del museo más aterrador del mundo, muchas personas no tienen el valor de verlo todo.

Ese es el Museo de Mutaciones Médicas Mutter (MM) en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), que almacena “mutaciones médicas” o enfermedades humanas extrañas, según acaba de actualizar el sitio de noticias Allthatsinteresting.com (ATIC).

Vista del Museo MM desde afuera

Según ATIC, el museo MM también se conoce como el museo clínico, almacenando artefactos sobre mutaciones médicas. Muy diverso, como una mano empapada en solución, dos bebés unidos, hasta equipos médicos, incluso un tumor extraño extraído de la boca del presidente estadounidense Grover Cleveland. El Museo MM fue creado por el doctor Thomas Dent Mutter y luego donado al gobierno estatal en 1858.

Como museo especializado en la industria médica, atrae a muchos visitantes de todas partes, especialmente aquellos que son curiosos, y también es un lugar para proporcionar información útil sobre tratamiento médico. Originalmente, MM tenía 1,700 antigüedades, con un valor de 30,000 USD, y ahora ha aumentado a más de 25,000 artefactos relacionados con la anatomía y la patología, incluidas “mutaciones” monstruosas que pocas personas conocen y que parecen aterradoras. No es adecuado para aquellos con un corazón débil visitar este lugar.

Según los administradores del museo, debido a la extrañeza, muchos visitantes después de salir del museo vomitaron, sus rostros palidecieron, algunos incluso no tuvieron el coraje de ver todo el museo.

A continuación, se muestran algunos artefactos típicos en exhibición en el MM:

Gemelos unidos del siglo XIX donados al museo para investigación médica

Una muestra de cólera extraída de los intestinos de un paciente en 1849 fue oficialmente preservada e identificada por la Universidad de Medicina de Filadelfia en 2013.

Las manos de personas con gota datan del siglo XIX

Las verrugas genitales ensartadas como un collar fueron utilizadas para la investigación por los médicos del siglo XIX

Parte del cerebro de Einstein fue guardado en una caja de sidra por el patólogo Thomas Harvey en 1955 para investigación


Cráneo de un niño con desarrollo anormal de los dientes, donado por una persona anónima en 1941


Artefactos del siglo XIX que muestran los estragos de la sífilis en etapa tardía en el rostro humano

El intestino grueso que pesa más de 22 kg de un paciente con estreñimiento severo en el siglo XIX murió a la edad de 29 años.


Un cuerno único en la frente de una mujer francesa en el siglo XIX

Mira abajo.

Related Posts

Justin Bieber Admitió Haber Tenido Relaciones Íntimas con Meek Mill y Diddy😱😭… Ver más

Recientemente, P. Diddy (Sean Combs) ha enfrentado varios desafíos legales graves, incluidas acusaciones federales y demandas civiles. En septiembre de 2024, Combs fue arrestado bajo cargos federales…

Truco para preparar aceite de aguacate super facil

EspañolTodos adoramos los aguacates: cremosos, deliciosos y repletos de beneficios para la salud. Pero, ¿sabías que existe un truco mágico para descubrir aún más bondades de esta…

Huracán ‘John’ en Michoacán y Guerrero; Trayectoria HOY 26 de septiembre | Últimas noticias

El huracán John se dirige a las costas de Guerrero y Michoacán este jueves 26 de septiembre. Se espera que aumente la fuerza de sus vientos y alcance la categoría…

Darán apoyo de hasta un año a jóvenes que no estudien ni trabajen: Esto debes hacer

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro se convirtió en constitucional y amplió su alcance. El programa gubernamental Jóvenes Construyendo el Futuro ya suma algunos años y muchos…

Paul Stanley se enfrenta a Mayito en la Casa de los Famosos, lo que le dijo nos hizo llorar

El conductor del programa Hoy, Paul Stanley, ingresó por sorpresa a La Casa de los Famosos México y tuvo un encuentro con Mario Bezares En un hecho…

“Mi niño no va a la prepa, mi niño no tiene redes sociales”, tunden a la madre de Kim por defender a su hijo adolescente

¡Justicia para Kim! Eso es lo que exigen en redes sociales, pero tunden a la madre de la menor, ¿Qué pasó? Fue hace un par de días…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *