Un primer plano del museo más aterrador del mundo, muchas personas no tienen el valor de verlo todo.

Ese es el Museo de Mutaciones Médicas Mutter (MM) en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), que almacena “mutaciones médicas” o enfermedades humanas extrañas, según acaba de actualizar el sitio de noticias Allthatsinteresting.com (ATIC).

Vista del Museo MM desde afuera

Según ATIC, el museo MM también se conoce como el museo clínico, almacenando artefactos sobre mutaciones médicas. Muy diverso, como una mano empapada en solución, dos bebés unidos, hasta equipos médicos, incluso un tumor extraño extraído de la boca del presidente estadounidense Grover Cleveland. El Museo MM fue creado por el doctor Thomas Dent Mutter y luego donado al gobierno estatal en 1858.

Como museo especializado en la industria médica, atrae a muchos visitantes de todas partes, especialmente aquellos que son curiosos, y también es un lugar para proporcionar información útil sobre tratamiento médico. Originalmente, MM tenía 1,700 antigüedades, con un valor de 30,000 USD, y ahora ha aumentado a más de 25,000 artefactos relacionados con la anatomía y la patología, incluidas “mutaciones” monstruosas que pocas personas conocen y que parecen aterradoras. No es adecuado para aquellos con un corazón débil visitar este lugar.

Según los administradores del museo, debido a la extrañeza, muchos visitantes después de salir del museo vomitaron, sus rostros palidecieron, algunos incluso no tuvieron el coraje de ver todo el museo.

A continuación, se muestran algunos artefactos típicos en exhibición en el MM:

Gemelos unidos del siglo XIX donados al museo para investigación médica

Una muestra de cólera extraída de los intestinos de un paciente en 1849 fue oficialmente preservada e identificada por la Universidad de Medicina de Filadelfia en 2013.

Las manos de personas con gota datan del siglo XIX

Las verrugas genitales ensartadas como un collar fueron utilizadas para la investigación por los médicos del siglo XIX

Parte del cerebro de Einstein fue guardado en una caja de sidra por el patólogo Thomas Harvey en 1955 para investigación


Cráneo de un niño con desarrollo anormal de los dientes, donado por una persona anónima en 1941


Artefactos del siglo XIX que muestran los estragos de la sífilis en etapa tardía en el rostro humano

El intestino grueso que pesa más de 22 kg de un paciente con estreñimiento severo en el siglo XIX murió a la edad de 29 años.


Un cuerno único en la frente de una mujer francesa en el siglo XIX

Mira abajo.

Related Posts

Falleció Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años: legado de una campeona dentro y fuera del ring

. Alejandra “Locomotora” Oliveras, exboxeadora argentina y seis veces campeona mundial, falleció a los 47 años tras sufrir un ACV isquémico. murió la locomotora y emociona saber…

La película que todos deberían ver: la conmovedora historia de una madre que desafió los límites por amor

. “Los dos hemisferios de Lucca” es una película basada en hechos reales sobre una madre que lucha por darle una vida mejor a su hijo con…

La película de suspenso en Netflix que pocos han descubierto y todos deberían ver

. El prodigio (2022) es un thriller psicológico irlandés dirigido por Sebastián Lelio. Florence Pugh interpreta a una enfermera que investiga a una niña que dice no…

“Locomotora” Oliveras abrió los ojos y su recuperación dio señales positivas

. La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, de 47 años, mostró signos de mejoría tras sufrir un ACV isquémico el pasado 14 de julio. Permanece internada en terapia…

Milo Gibson: el hijo de Mel Gibson que sigue sus pasos y conquista Hollywood

. Milo Gibson, hijo del reconocido actor Mel Gibson, ha logrado abrirse paso en Hollywood sin depender del apellido. Nacido en Australia en 1990, creció en Malibú…

“Vuélvete a burlar de mí”, alumno g,0Ipea a maestro en aula de universidad en Hidalgo

. Un estudiante de la Universidad Politécnica de Tulancingo golpeó a su profesor dentro del salón, tras acusarlo de burlarse de él. El joven le dio varios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *