Un padre de 24 años, quien tiene varios tatuajes en todo su cuerpo, decide borrárselos por su hijo

Un padre de 24 años, quien tiene varios tatuajes en todo su cuerpo, decide borrárselos por su hijo

Ethan Modboy Bramble es uno de los blogueros más famosos de Australia.

Con el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes, lengua partida, orejas recortadas, ojos ennegrecidos, fosas nasales agrandadas, ombligo cosido y fosas nasales alargadas, este joven de 24 años destaca en la calle.

Related Posts

¡EL AVIÓN PERDIDO DESPUÉS DE DÉCADAS HA SIDO ENCONTRADO! 😱 Los investigadores quedan SIN PALABRAS al ver lo que había dentro.

. En una remota esquina de Alaska, el explorador Philip se embarca en un viaje que lo llevará a un descubrimiento asombroso. Recibió una carta anónima que…

Ciclistas encuentran un perro abandonado con una bolsa de plástico en la boca: lo que descubrieron adentro los dejó impactados y corrieron por ayuda.

. Ciclistas encuentran un perro abandonado con una bolsa de plástico en la boca: lo que descubrieron adentro los dejó impactados y corrieron por ayuda. Un hombre…

Chayanne reveló cómo fue que surgió el éxito…………..

. Chayanne reveló cómo fue que surgió el éxito ‘Tiempo de vals’…que nunca se imaginó que tuviera ese éxito. Cuando hablamos de temas icónicos que incluso son…

Una mujer se divorcia de su esposo, deja todo atrás y transforma un simple y miserable cobertizo en la casa de sus sueños.

. Divorciada y con el corazón roto, una mujer se muda a un pequeño cobertizo y comienza una nueva vida desde cero. 👏😲 ¡Nos abre las puertas…

Agarré una vieja cómoda sin cajones de la basura y la transformé en una belleza súper glamorosa, como se puede ver en las fotos del antes y después…

. 😮 Agarré una vieja cómoda sin cajones de la basura y la transformé en una belleza súper glamorosa, como se ve en las fotos del antes…

Mascarilla casera de perejil para las arrugas y manchas

. Uno de los ingredientes más populares dentro de la cosmética natural es el perejil, una planta que se utiliza en las cocinas de todo el mundo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *