.
Un niño abraza al repartidor de pizzas para despedirse: poco después, la madre del niño hace un descubrimiento trágico
“Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Se bueno. ¡Siempre!»
Incluso el más mínimo acto de bondad a veces puede ser de gran ayuda, y la siguiente historia, que nos conmueve profundamente, es la prueba perfecta.
Una mujer llamada Lindsey Sheely de West Warwick, Rhode Island, pidió pizza una noche. Cuando salió de casa para recoger su pedido, su hijo Cohen, de dos años, corrió hacia ella y le dio un abrazo al repartidor. El pequeño Cohen simplemente extendió sus brazos hacia el hombre, y el hombre estaba feliz de devolverle el abrazo.
Cuando esta emotiva escena fue capturada por una cámara integrada en el timbre de la puerta de Lindsey, ella decidió compartirla en las redes sociales para difundir algo de positividad. Lo que no sabía, sin embargo, era que el acto de su hijo significaba mucho para el repartidor.
Como su video se compartió numerosas veces, recibió un mensaje de un hombre llamado Ryan Catterson, que decía ser el repartidor que su hijo había abrazado. Le pidió permiso para compartir su video. Por supuesto, estaba feliz de que él quisiera hacerlo, pero mientras navegaba por su perfil, se dio cuenta de que había perdido a su hija Alyssa, de 16 años, la semana anterior.
“Después de perder a mi hija la semana anterior, me conmovió porque me hizo sentir que ella estaba ahí. Realmente significó mucho para mí”, dijo Ryan a WLNE.
Consciente del impacto que tuvo el abrazo de su hijo en Ryan, Lindsay lo llamó «una pequeña bendición de Dios».
“Creo en la intervención divina y sé que Ryan era nuestro repartidor de pizzas por una razón”, dijo.
Este abrazo llegó en el momento justo y era exactamente lo que este afligido padre necesitaba.
«Era casi como si el universo o mi hija me lo hubieran enviado», dijo a NBC 10 News.
Lindsay dice: “Nunca se sabe por lo que está pasando la gente. Éste es un buen ejemplo de ello”, y no podemos más que estar de acuerdo.
Por favor COMPARTE esta hermosa historia con tu familia y amigos en Facebook.