Último beso antes del parto: ¡un hombre perdió a su esposa y se convirtió en papá soltero de cuatrillizos!

.

Carlos y Erica Morales se enamoraron en 2006 y se casaron en 2007. Tras perder un embarazo, esperaban con ilusión a sus cuatrillizos. Pero tras el parto, Erica falleció por un shock hipovolémico.


Carlos, destrozado, quedó solo con sus cuatro bebés: Carlos Jr., Paisley, Tracey y la pequeña Erica, en honor a su madre.

Con el apoyo de su familia, Carlos asumió el reto de ser padre soltero, guiado por el amor y los sueños que Erica dejó escritos para sus hijos.

Una historia de pérdida, coraje y amor incondicional.

Related Posts

Charlie Kirk muere a los 31 años en un tiroteo

. Charlie Kirk, fundador de Turning Point USA, fue asesinado el 10 de septiembre de 2025 durante un evento en la Universidad del Valle de Utah. Un…

Impactante brote cutáneo preocupa a especialistas

. En redes sociales se viralizó la imagen de un extraño caso dermatológico que muestra múltiples lesiones en la piel, similares a ampollas y pústulas agrupadas en…

Conductores mayores de 70 años: los nuevos requisitos que cambiarán la forma de manejar

. En varios países se han implementado cambios en las normas de tránsito para adultos mayores de 70 años, con el fin de mejorar la seguridad vial….

Ana Daniela, joven de la UNAM, no ha sido encontrada tras el estallido en el puente de la Concordia | Fotos

. . Una explosión ocurrida el 10 de septiembre en el puente de la Concordia, Iztapalapa, dejó 4 personas fallecidas y al menos 90 lesionadas, según informó…

Ana Daniela, joven de la UNAM, no ha sido encontrada tras el estallido en el puente de la Concordia | Fotos

. Una explosión ocurrida el 10 de septiembre en el puente de la Concordia, Iztapalapa, dejó 4 personas fallecidas y al menos 90 lesionadas, según informó la…

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *