Tocó limpiar el negocio después de un par de muertes ocurridas justo afuera del mismo

.

Una tragedia estremeció a la comunidad esta mañana cuando un hombre de edad avanzada apuñaló a su ex pareja frente a un local comercial y luego se quitó la vida con la misma arma. El hecho ocurrió al amanecer, dejando una escena sangrienta justo afuera del negocio de un vecino.

El dueño del local, que acababa de abrir, tuvo que limpiar el patio manchado de sangre antes de comenzar su jornada. “La vida sigue, hay que vender”, dijo con resignación mientras lavaba el suelo.La policía investiga el caso como un feminicidio seguido de suicidio, en un hecho que ha conmocionado a todo el barrio.

Related Posts

20 personas se fueron.

. Al menos 20 personas murieron, entre ellas 3 niños, y 38 resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en Locotal, Cochabamba. El vehículo cayó por…

Científicos descubren una población de tiburones desconocida en Asia de la forma más inesperada

. Científicos lanzaron el cadáver de una vaca a 1,629 metros de profundidad en el Mar de China Meridional para estudiar la vida abisal, pero lo que…

Susana Zabaleta tuvo cáncer y no sabía si sobreviviría: Sigue en observación para cantar victoria

. La actriz y cantante Susana Zabaleta enfrentó un linfoma de Hodgkin entre finales de 2022 y principios de 2023. Al recibir el diagnóstico, se deprimió y…

ALERTA TODOS Mhoni Vidente ya lo advirtió! Viene un gran…

. Mhoni Vidente no tiene ninguna base religiosa ni científica. Según la fe islámica y cristiana, solo Dios sabe cuándo será el fin del mundo, y quien…

Escuché a mi perro ladrar en el jardín… ¡y encontré a mi hija!

. Jack, un hombre rico pero con el corazón roto tras ser traicionado por su esposa y su mejor amigo, adoptó un perro llamado Ralph para combatir…

Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa; la mujer se sentó sobre ella hasta causarle la muerte

. Jessica McLaughlin, joven empleada, murió tras ser brutalmente agredida por su jefa en una tienda en Los Ángeles. La jefa la arrojó al suelo y se…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *