El video fue compartido en TikTok y desató opiniones divididas en la red social.
Un grupo de repartidores de las aplicaciones Uber y Didi Food compartieron un video en el que presumen comerse el pedido de un cliente; la situación desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Aunque no hay muchos detalles al respecto de esta situación, usuarios han expresado su descontento y hasta enojo por el hecho de que los trabajadores de la plataforma digital se hayan comido el pedido de un cliente.
Usuarios de la red social expusieron que en ocasiones han sufrido el robo de sus pedidos pues algunos repartidores no completan las entregas, por lo que especulan que esto fue lo que pasó en el video.
“Como cuando te quedas el pedido de Uber”, se puede leer en un texto que acompaña el video que muestra a un grupo de repartidores comiéndose algunos complementos de un paquete de KFC.
En el video dejan en claro que el pedido es de uno de los clientes, sin embargo no detallan si se lo quedaron por cuestiones de falla al momento de la entrega o simplemente decidieron quedárselo para repartirlo entre ellos.
Cual fuera el caso, usuarios se mostraron molestos ante esta situación pues al parecer el robo de pedidos ha ido a la alza en los últimos meses.
@magdiellanda #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #humornotiktok #diversión
“Ósea si no llega mi pedido y aun la app me cobra, ¿hicieron eso?”
“Una vez me robaron un pedido de casi mil pesos y aún tengo el enojo guardado”
“Por eso pago siempre en efectivo”
“Una vez si se me comieron mi mc Donald’s pero la app me retornó el dinero
“Una vez me robaron unas hamburguesas y engraparon la bolsa de nuevo”, son algunos de los comentarios.