.
El cantante español fue dado de alta este viernes 27 de diciembre tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral. Así lució acompañado de su familia al salir de la clínica.
Raphael reapareció públicamente este viernes tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral primario, un tipo de tumor cerebral que se forma en los glóbulos blancos y que comienza en el cerebro.
El cantante español fue captado por medios españoles a su salida del Hospital 12 de Octubre, luciendo un semblante tranquilo y sonriente. Incluso, al percatarse de la presencia de la prensa, no dudó en saludar a los reporteros con la mano.
Según reportes de ESDiario, al salir de la clínica Raphael se dirigió a su casa, donde descansará todo el fin de semana para que a partir de la próxima semana pueda comenzar con su t ratamiento ambulatorio que buscaría reducir los dos nódulos cancerígenos cerebrales que le fueron localizados.
Este mismo medio resalta que el intérprete de 81 años “no será intervenido para extraer los dos nódulos cancerígenos”, ya que primero los médicos intentarían dar tratamiento ambulatorio de “quimioterapia y radioterapia” para que los tumores desaparezcan.
Dulce preparó su testamento cuando supo que tenía un tumor: esto le habría heredado a su hijaLa fallecida cantante puso en orden todos sus documentos cuando fue diagnosticada con un tumor maligno en el riñón. En ese momento, Dulce tenía claro lo que haría con su fortuna. | Univision Famosos | Univision
El diagnóstico del cantante Raphael
De acuerdo con el parte médico del cantante, emitido el 26 de diciembre, estos nódulos “justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días” Raphael cuando se disponía a grabar un especial navideño.
El 17 de diciembre, Raphael fue hospitalizado de emergencia tras presentar problemas para comunicarse. En un primer reporte de salud se dijo que había sufrido un “posible accidente cerebrovascular”. Sin embargo, el ictus se descartó tras realizarle un estudio “neurológico urgente”.
Luego de que se diera a conocer que Raphael había sido diagnosticado con un linfoma cerebral primario, RLM, su agencia de representación, canceló todos los shows de su gira Victoria.