Quinceañera muere en plena sesión de fotos; se electrocutó y quedó captado en video


La joven cumplía sus 15 años, por lo que le hicieron una sesión de fotos, sin imaginar que terminaría en tragedia.
Una joven estaba emocionada por cumplir sus 15 años, por lo que su familia decidió hacerle una sesión de fotos para recordar el momento, sin imaginar que terminaría en una tragedia, pues lamentablemente murió electrocutada.

Los hechos ocurrieron en el Barrio El Centro, Zona 1 de la comunidad La Tinta, en Alta Verapaz, de Guatemala, y el momento exacto quedó captado a través de un video que circula en redes sociales, donde las fuertes imágenes han conmovido a todos.

Fue el equipo de Bomberos Departamentales en La Tinta, quienes recibieron el reporte acerca de una adolescente que había caído de una terraza, desde 6 metros de altura, lo cual publicaron en Facebook.

Al llegar a la zona, los elementos encontraron el cuerpo de la menor de edad, el cual presentaba lesiones tras haber recibido una descarga eléctrica por tocar cables de tensión, pues la joven subió hasta la terraza para tomarse unas fotos.

Aunque los paramédicos llegaron rápidamente al lugar, la joven ya no contaba con signos vitales.

Accidente de quinceañera en Guatemala queda captado en video
Las tristes imágenes quedaron captadas a través de varios videos, donde se ve el momento en que la joven sufrió el accidente.

En el clip se puede ver como la menor estaba sobre el cable de tensión cuando sale disparada desde el techo de su casa, provocando gritos de las personas.

Rebeca de tan solo 15 años quería tener un recuerdo de su cumpleaños, pero no fue así, pues quedó atrapada entre los cables sufriendo una descarga que la inmovilizó, cayendo desde 6 metros de altura.

¿Qué hacer después de una descarga eléctrica en el cuerpo?
• Desconecta la fuente de electricidad, si es posible. De lo contrario, usa un objeto que no conduzca la electricidad, hecho de cartón, plástico o madera para alejar la fuente de la persona lesionada y de ti.

• Comienza la reanimación cardiopulmonar si la persona no muestra signos de circulación, como respiración, tos o movimiento.

• Intenta evitar que la persona lesionada tome frío.

• Colócale un vendaje. Cubre las quemaduras con un vendaje de gasa estéril, si tienes a mano, o con un trapo limpio. No uses toallas ni mantas, porque las fibras sueltas pueden quedar pegadas en las quemaduras.

Llama al 911 o al número local de emergencias si la persona lesionada presenta lo siguiente:

• Quemaduras graves

• Confusión

• Dificultad para respirar

• Problemas con el ritmo cardíaco

• Paro cardíaco

• Dolor o contracciones musculares

• Convulsiones

• Pérdida del conocimiento

Related Posts

La historia de Ana y su pequeño sol 🌅👶💔

. En un pequeño pueblo del sur de México, vivía una joven llamada Ana. Estaba casada desde hacía cinco años y soñaba con formar una familia. Después…

ícono de la lucha libre fallece inesperadamente a los 71 años

. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, falleció hoy a los 71 años. Ícono de la WWE y figura clave en la cultura pop de…

La película que nadie esperaba… y terminó superando a todas: el fenómeno que surgió de un fracaso

. 🎬 District 9 nació del fracaso del proyecto de Halo, pero terminó siendo una joya. Aliens llegan a Sudáfrica y en vez de ayudarlos, los encierran…

6 Datos del ‘Esposo Millonario’ de la infiel de RRHH que resultó ser otro CEO

. Kristin Cabot, la mujer del escándalo, está casada con otro CEO, Andrew Cabot. Él dirige Privateer Rum, fabricante de whisky y ron artesanal en Massachusetts. Kristin…

“¡Creo que encontré algo!”: Lo que un periodista descubrió en plena cobertura dejó a todos sin palabras

. Mientras cubría en vivo la desaparición de una adolescente en el río Mearim, Brasil, el periodista Lenildo Frazão sintió algo extraño bajo el agua. 🇧🇷 |…

El trágico accidente que terminó con la vida de un hombre en una sala de resonancia

. Un hombre de 61 años, Keith McAllister, murió trágicamente en un hospital de Nueva York al ser atraído por una máquina de resonancia magnética. Llevaba una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *