¿Qué pasa cuando un paciente crítico se recupera de la nada y pide de comer? Ver mas…

.

Esto suele referirse a una situación sorprendente o incluso milagrosa en el ámbito médico. Si un paciente en estado crítico, que parecía no tener esperanza de recuperación, de repente muestra señales de mejoría y pide comida, es un momento emocionante y lleno de esperanza tanto para la familia como para los médicos.

Una recuperación así, tan inesperada, a menudo se considera un milagro. Sin embargo, los médicos suelen analizar cuidadosamente las causas de la mejoría para entender qué ocurrió. El hecho de que el paciente pida comida generalmente es una señal positiva de que su cuerpo está recuperando fuerzas y energía.

Si tienes un caso específico que quieras compartir, ¡cuéntamelo! 😊

Related Posts

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Tratamiento eficaz contra el acné estafilocócico: sin inflamación, sin recaídas y sin cicatrices

. Los especialistas aseguran que el procedimiento reduce la inflamación desde la primera aplicación y evita que las lesiones reaparezcan. Además, no deja cicatrices ni manchas, lo…

Mujer enfrenta rara enfermedad que cubre su rostro con miles de tumores

. Una mujer vive con una extraña condición genética que provoca el crecimiento de múltiples tumores benignos en todo su rostro y cuerpo. Esta enfermedad, conocida como…

Vivió en las sombras durante 30 años hasta que una maquilladora la ayudó a brillar, solo miren.

. Anna jamás había tenido citas ni intimidad hasta que la maquilladora Alina Vorobyova vio su foto, le ofreció un viaje a Moscú, la vistió, la maquilló…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *