¿Qué es la queilitis angular? | Síntomas, causas y cómo tratar la enfermedad

La queilitis angular, estomatitis comisural o boquera es una enfermedad de la piel (dermatosis). Es una herida en la comisura labial que es inflamatoria por lo que es dolorosa. Puede aparecer en un lado de la boca (unilateral) o en los dos (bilateral). Puede llegar a sangrar y formar úlceras o costras. Es frecuente en ancianos, niños pequeños y adolescentes. Es posible que la queilitis angular derive en candidiasis por la infección de la herida por el hongo ‘Candida albicans’.

@dr.tbrown Saw this in practice yesterday, figured I’d repost #dentist #oralhealth #doctors #heathfacts #herpes #wellnesstips #healthyliving #braces #veneers ♬ original sound – Dr.TBrown

Related Posts

QUÉ ES ESTO

. Una foto que circula en redes ha causado sorpresa y confusión: muchos pensaron que se trataba de una parte íntima del cuerpo humano, pero en realidad…

Arrojan miles de dólares desde un helicóptero; fue el último deseo de un empresario | VIDEO

. El 27 de junio, miles de dólares cayeron desde un helicóptero sobre la avenida Gratiot, en Detroit. Fue el último deseo de Darrell Thomas, empresario y…

¿Murió Daniel Bisogno en noviembre de 2024?

. No, esa noticia fue falsa. En realidad, en noviembre de 2024 Daniel tuvo una crisis de salud que le impidió regresar a Ventaneando, pero fue atendido…

Pensión Bienestar Hombres: esta es la fecha exacta para registrarse y recibir apoyo de 3,000 pesos bimestrales

. Tabasco abre registro para “Bienestar y Plenitud” para hombres de 63-64 años Del 1 al 16 de julio, hombres de Tabasco pueden registrarse para recibir 3,000…

Tormenta tropical Barry toca tierra en Tampico Alto, Veracruz | Sigue su trayectoria EN VIVO

. Tormenta tropical Barry toca tierra en Veracruz; suspenden clases en 51 municipios La tormenta tropical Barry llegó al municipio de Tampico Alto, Veracruz, con vientos de…

¿Qué es esto exactamente?

. Le ofrecen un helado, pero su mente parece estar en otro lado. La expresión lo dice todo… y las redes no perdonan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *