El pasado 18 de septiembre, Paola Rojas dio a vmcoboser que ya no seguiría siendo parte del programa de Unicable Netas Divinas
Definitivamente, nadie esperaba la sorpresiva salida de Paola Rojas de Netas Divinas, programa en el que aseguró sentirse feliz y cómoda, donde además hizo grandes amistades con sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún, y más recientemente, Galilea Montijo. Por qué corrieron a Paola Rojas de Televisa; te contamos la verdad detrás de su salida.
Recordemos que el pasado 18 de septiembre, Paola Rojas sorprendió a sus seguidores con un video en el que anunció su abrupta despedida del programa Netas Divinas, donde tenía años conduciendo a través de Unicable. Aunque no dio explicaciones al respecto, para todos saltó a la vista que agregó que no la dejaron despedirse de su público en lo que fue su último programa, el pasado miércoles.
Ante ello, el periodista Jorge Carbajal aseguró que la periodista fue despedida, no solo de Netas Divinas, sino de la televisora, lo que generó gran controversia y opiniones en el público, que despertó la duda, ¿por qué la corrieron?
Por qué corrieron a Paola Rojas de Televisa: la verdad detrás de su salida. FOTO: INSTAGRAM
¿Por qué corrieron a Paola Rojas?
blockquote
“Ya Paola Rojas se despidió de Televisa o más bien la despidieron. Esa es la realidad, la despidieron”, aseguró Jorge Carbajal a través de su canal de youtube En Shock.
Por qué corrieron a Paola Rojas de Televisa: la verdad detrás de su salida. FOTO: INSTAGRAM
Carbajal explicó que su despedida de la Televisora ya era algo previsto, debido a que Paola Rojas ya tenía contemplado un proyecto noticioso en otra televisora, algo que no les agradó a los ejecutivos de Televisa y decidieron darle las gracias.
“Desde cuando sabíamos que Paola Rojas iba a entrar a Imagen. Los ejecutivos de Televisa ya lo sabían y por eso no la dejaron despedirse en el programa”, manifestó.
Por qué corrieron a Paola Rojas de Televisa: la verdad detrás de su salida. FOTO: INSTAGRAM
Asimismo, Jorge Carbajal consideró que tanto Paola, como la empresa actuaron muy mal, cada uno desde su trinchera.
“No está padre que no dejes a alguien despedirse como empresa, pero tampoco está bien que tú, como empleado, andes negociando por debajo del agua. Le dijeron: ‘Sabes qué, ya agarraste, ya cerraste, pues órale, ya llégale, gracias’. Es lo que entiendo, porque no la dejaron ni despedirse”, puntualizó.