La joven al igual que El ‘Kekas’, fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Baja California en relación con los asesinatos de Callum y Jake Robinson, surfistas australianos, y Jack Carter Road de Estados Unidos.
Ari ‘N’, la novia de Jesús ‘N’, alias El Kekas, quien supuestamente asesinó a dos surfistas australianos y a uno estadunidense en Ensenada, Baja California, noroeste de México, presumía en sus redes sociales que era fan de las peleas de gallos.
La joven, de 23 años, al igual que El Kekas, fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Baja California en relación con los asesinatos de Callum y Jake Robinson, de origen australiano y Jack Carter Road de Estados Unidos.
Ari ‘N’ tenía bajo su resguardo el celular de uno de surfistas asesinados en México y su camioneta portaba las llantas del automóvil de los extranjeros.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California también fue detenido Christian Alejandro ‘N’, días después de que los cuerpos de Callum Robinson, Jake Robinson, surfistas australianos, y Jack Carter Road de Estados Unidos aparecieron en un pozo de Ensenada, en Baja California.
Los jóvenes surfistas australianos y el estadunidense habían sido reportados como desaparecidos desde el 27 de abril; sus cuerpos fueron identificados por sus familiares el domingo 5 de mayo.
Novia del presunto asesino de los surfistas era fan de peleas de gallos
Después de que se dio a conocer la trágica noticia de los surfistas australianos asesinados en México y del estadunidense, también se reveló que Ari ‘N’ es una joven madre, fan de las peleas de gallos porque lo presumía en sus redes sociales.
Con frecuencia, la joven compartía fotografías a lado de gallos de pelea, así como sus salidas con amigos e imágenes del lugar de donde es residente.
La novia del ‘Kekas’ reveló que una versión de los hechos del asesinato de los surfistas asesinados en Ensenada, Baja California, México.
“Jesús Gerardo se con mi camioneta (…) regresó a la mañana siguiente con una pick up Chevrolet Colorado, color blanco. Le pregunté dónde estaba; me dijo que se había chingado a tres gringos porque traían mucho dinero”.