Aunque la serie popular fue lanzada hace muchos años, la imagen de Carrie Bradshaw todavía se asocia con la actriz Sarah Jessica Parker.”
Debido a su participación en el proyecto legendario, la actriz se enfrentó a problemas relacionados con la edad. En una entrevista, dijo: “Muchas personas dicen que tengo muchas arrugas, otras dicen que son solo unas pocas. Les encanta discutir sobre personas que envejecen y cambian con la edad. Como persona normal, estoy envejeciendo, y qué puedo hacer al respecto? Dejar de envejecer?”, se preguntó la estrella.
Sus palabras fueron una inspiración para muchas mujeres que querían ocultar arrugas y otras imperfecciones de la piel. Nuevas fotos de paparazzi tomadas en la playa muestran que Sarah no está pensando en sus imperfecciones en absoluto.
Los fotógrafos capturaron a Parker en la playa, donde estaba con su esposo. La actriz llevaba un traje de baño negro y conquistó los corazones de muchos fans. “Tiene una figura maravillosa”, “Se ve bastante en forma”, “Sarah es la mujer más hermosa!”, fueron las reacciones de los internautas. Pero, por supuesto, también hubo entre ellos personas que la criticaron.