Los menores de tres y año y tres meses, presentan avanzado estado de desnutrición por falta de atención y cuidados.
La joven mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, ya que vecinos la denunciaron por dejar encerrados a sus dos menores hijos, uno de los que descubrieron comiendo sus heces fecales.
La inculpada de 23 años de edad responde al nombre de Yuliana, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien hoy enfrenta cargos por omisión de cuidados.
Fueron escuchados por los vecinos
En la querella penal indican que salió del domicilio donde dejó encerrados a su hija de tres años y al menor de un año tres meses de edad, de lo que se percataron vecinos que escucharon el llanto y gritos por querer salir.
El más pequeño comía sus propias heces fecales por lo que los vecinos decidieron solicitar apoyo del personal de Seguridad Pública quienes llegaron y procedieron contra la mujer al momento de arribar a su vivienda.
El agente del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación para deslindar responsabilidad, ya que los menores presentan avanzado estado de desnutrición por la falta de atención y cuidados.