.
Preston Ordone, el querido influencer de 2 años, murió en un accidente junto a sus padres en Louisiana; la familia niega el reporte de la policía.
Preston Ordone, un niño de dos años, conocido en TikTok como ‘Okay Baby’, murió en un accidente automovilístico el jueves 24 de abril, de acuerdo con información compartida la Policía Estatal de Louisiana. El bebé viajaba con sus padres, Katelynn, de 25 años, y Jaelan Ordone, de 27, quienes resultaron gravemente heridos.
De acuerdo con información del medio New York Post, la policía dice que estaba el cinturón del niño estaba mal abrochado en su asiento al momento de un accidente; sin embargo,su familia niega la afirmación.
‘Okay Baby’ viajaba con sus padres en una camioneta Ford 5-150 2011 cerca de Nueva Orleans a las 11:50 la mañana del jueves cuando el vehículo se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol, según la Policía Estatal de Louisiana y una declaración hecha en un video de dos personas cercanas a la familia.
“Preston, que estaba sentado en la parte trasera, pero sujeto incorrectamente en un asiento de seguridad para niños, … sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital, donde luego falleció a causa de sus heridas”, dijo la policía en un comunicado de prensa.
En un video compartido por personas cercanas a la familia menciona que los padres del menor, Katelynn y Jaelan Ordone, resultaron “gravemente heridos” en la tragedia.
El abuelo de Preston, Glen Norris, declaró el viernes al periódico New Orleans Advocate que un testigo en el lugar de los hechos le había dicho que la silla de auto del niño estaba correctamente sujeta. Norris calificó la publicación de la policía estatal de “hiriente y dolorosa”.
En una declaración en línea, la policía dijo que entienden lo difícil que pueden ser los comunicados de prensa sobre accidentes para todos los involucrados, pero que son necesarios para informar al público, generar conciencia y disipar rumores.
“Nuestro objetivo nunca es aumentar el dolor, sino más bien cumplir con nuestra responsabilidad en esta era de la información”, afirmó.
Preston se ganó su famoso apodo porque siempre decía “OK” cuando uno de sus padres le aconsejaba cómo comportarse, y luego procedía a hacer lo contrario.
En un video viral, cuando su madre le pidió al pequeño que tuviera cuidado y no se resbalara en el lodo, Preston le dice educadamente a su mamá: “Está bien”, con una voz alegre, y luego comienza a sumergirse en el lodo una y otra vez.
Paisley, la hermana de Preston, estaba en su escuela en el momento del accidente.
Mira aquí la declaración de personas cercanas a la familia de ‘Okay Baby’
@kate_ordone This is the hardest post we could possibly make, finding words is still so hard.. We hope that you can help our family in any way possible in this hard time. It still feels so unreal… All your prayers, love and support is needed and appreciated. Thank you. #OkayBabyForever ♬ original sound – Katelynn Ordone