Muere a los 23 años la famosa tiktoker Tatjana Klingler durante el parto de su primer hijo; el bebé está en coma


La influencer alemana llevaba tiempo documentando su embarazo en redes sociales. Lamentablemente, falleció a causa de una “embolia poco común” durante el parto de su primer hijo.
Tatjana Klingler, una famosa tiktoker de Alemania, murió a los 23 años en el hospital al momento de dar a luz a su primer bebé. Su esposo desde hace dos meses y medio, Thorsten, compartió la desgarradora noticia en Instagram y escribió: “Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació”.

La famosa influencer esperaba con emoción el nacimiento de su hijo y documentó su embarazo en su cuenta de Tiktok, donde Tatjana Klingler tenía alrededor de 13 mil seguidores; sin embargo, la joven mujer no pudo conocer a su hijo, quien lamentablemente se encuentra en un coma inducido, de acuerdo con información compartida por el papá del bebé.

Tatjana Klingler llegó al hospital hace unos días. En Tiktok explicó que el parto sería inducido y se suponía que ese sería uno de sus últimos videos relacionados a su embarazo.

Thorsten, esposo de la tiktoker compartió la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram y escribió: “Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació”.

“Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no pudo venir y nos dejó un gran vacío en el corazón”.
Thorsten también dio a conocer que el estado de salud de su hijo es delicado por lo que los médicos decidieron inducirlo a coma: “El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”.

Poco antes de dar a luz, publicó un video desde el coche camino del hospital de Halle, Alemania. Su último mensaje decía: “Estamos en el hospital y están empezando el proceso de inducción”.

¿De qué murió la tiktoker Tatjana Klingler?

De acuerdo con información compartida por el portal Aussiedlebote, Tatjana Klingler murió debido a una ruptura de membranas durante el parto, lo que provocó que el líquido amniótico entrara a su torrente sanguíneo, lo que pudo provocar palpitaciones cardiacas, dificultades respiratorias y presión arterial baja. Es posible que la respiración se detenga.

La familia ahora está solicitando donaciones para el pequeño Joshua y explica en la página de donaciones que Tatjana Klingler murió de “una embolia de líquido amniótico muy rara e impredecible”.

“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”, continúa la publicación. Ya se han recaudado casi 12 mil euros, unos 231 mil pesos mexicano para el pequeño Joshua.

Related Posts

Aitana: La modelo española que genera más de $11,000… y no es real

. Aitana López es una influencer y modelo virtual creada por el diseñador español Rubén Cruz usando inteligencia artificial. Con más de 130,000 seguidores en Instagram, genera…

Tragedia en Miami: falleció Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, en un accidente náutico

. Un accidente náutico en Miami Beach causó la muerte de Mila Yankelevich, de 7 años, hija de Tomás Yankelevich y nieta de la productora Cris Morena….

Valeria no está olvidada — El corazón de una madre sigue buscándola

. Esta es mi hija Valeria Rodriguez, desaparecida en Zacatecas, México en Septiembre. 18 del 2012. A mí no se me ha olvidado, para mí siguen abiertas…

Falleció Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años: legado de una campeona dentro y fuera del ring

. Alejandra “Locomotora” Oliveras, exboxeadora argentina y seis veces campeona mundial, falleció a los 47 años tras sufrir un ACV isquémico. murió la locomotora y emociona saber…

La película que todos deberían ver: la conmovedora historia de una madre que desafió los límites por amor

. “Los dos hemisferios de Lucca” es una película basada en hechos reales sobre una madre que lucha por darle una vida mejor a su hijo con…

La película de suspenso en Netflix que pocos han descubierto y todos deberían ver

. El prodigio (2022) es un thriller psicológico irlandés dirigido por Sebastián Lelio. Florence Pugh interpreta a una enfermera que investiga a una niña que dice no…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *