.
Michael Bublé rompe a llorar por los problemas de salud de su hijo Noah
Amado por millones, el cantante nacido en Canadá Michael Bublé alcanzó fama mundial en 2005 con su álbum It’s Time y su álbum de 2007 Call Me Irresponsible ,
que alcanzó el número uno en la lista de álbumes de Canadá, la lista de álbumes del Reino Unido, el Billboard 200 de EE. UU. y varios otros.
A lo largo de los años, el ganador del premio Grammy ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, pero a pesar de la enorme fama de la que goza, ha mantenido los pies en la tierra.
Michael está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato con quien tiene cuatro hijos.
El hijo de la pareja, Noah, que este año cumplirá 9 años, pasó por una terrible experiencia cuando le diagnosticaron cáncer de hígado cuando tenía tan solo 3 años.
En el momento en que el cantante recibió la devastadora noticia, se encontraba promocionando su noveno álbum de estudio Nobody But Me . Fue poco antes de actuar en The One Show de la BBC One en Londres.
“Tres minutos antes de que saliera, mi esposa me envió un mensaje de texto y me dijo que algo andaba mal”, dijo durante una entrevista con el Evening Standard del Reino Unido en julio de 2018, y agregó: “Acabo de morir”.
Afortunadamente, Noah ahora está en remisión, pero Bublé describió la terrible experiencia como “lo peor que uno podría escuchar como padre y, tal vez, como ser humano”.