Mi hija dejó a mi nieto y desapareció. Tres semanas después, una llamada me destrozó el corazón

.


Mi hija dejó a mi nieto y desapareció. Tres semanas después, una llamada me destrozó el corazón

La preocupación estaba escrita en su cara, pero cuando me dijo que estaría en una misión de trabajo, decidí confiar en ella.


Mi nieto era un manojo de energía. Era adorable, curioso y fácil de entretener, así que no me molestaba el hecho de que se quedaría conmigo durante un par de semanas.

Jugamos, leímos cuentos y disfrutamos de su comida favorita. En un momento, derramó el jugo sobre su camiseta, así que subí las escaleras para sacar una nueva de la maleta que había dejado mi hija.

Cuando lo abrí, mi corazón se aceleró más que nunca. Dentro había ropa para todas las estaciones. Chaquetas y guantes en la parte superior, y luego pantalones cortos y chanclas debajo.

En la parte inferior, había un sobre con mi nombre escrito en él. Estaba lleno de dinero en efectivo; más dinero del que había visto en mi vida.


Esto sólo significaba una cosa: Jane no volvería pronto, tal vez nunca. Intenté comunicarme con ella por teléfono pero no pude hacerlo cada vez.

Pasaron los días y mi nieto empezó a preguntarse dónde estaba su mamá.

Me puse en contacto con sus colegas, sus amigos e incluso con su ex compañera de habitación, pero nadie supo nada de Jane. Fue como si se hubiera desvanecido en el aire.

Un día, sonó mi teléfono. Era mi hija, que quería hablar con mi nieto. Evitó responder a mis preguntas. Solo me pidió que confiara en ella y que volvería.

Le dije que me prometiera que volvería sana y salva. Después de hablar con Tommy, colgó. Cuando intenté llamarla de nuevo, no respondió.

Cada vez que alguien me preguntaba por el padre de mi hijo, yo decía que era el resultado de una aventura que no estaba destinada a durar. Pero la verdad era mucho más oscura que eso.


El padre de Tommy era un hombre muy peligroso que estaba relacionado con la mafia y algunos de los criminales más conocidos. Cuando salí con él, no tenía ni idea de lo peligroso que era.

Después de nuestra separación, nunca le dije que estaba embarazada de él. Para ser sincera, ni siquiera había sabido nada de él hasta que un día me llamó y me dijo que estaba de nuevo en la ciudad.

La idea de que se enterara de que tenía un hijo ya era aterradora. Sabía que querría quitármelo, así que tuve que esconderlo.


Por eso empaqué toda su ropa y sus pertenencias. Incluso me deshice de todas las fotos de él que tenía en mi casa por si Alex aparecía de repente.

Lo que sabía era que Tommy estaría a salvo con la única persona en la que confiaba, su abuela.

Oré para que Alex abandonara la ciudad lo antes posible, para que yo pudiera estar nuevamente con mi hijo.

Related Posts

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Niña con vestido de princesa salva a motociclista inconsciente que encontró en una zanja.

. En un tranquilo tramo de la carretera 84 cerca de Ashford, una niña con un vestido de princesa sorprendió a todos cuando salió del auto de…

Impactante herida en la espalda causa alarma en redes

. Una foto viral muestra a una persona con una grave lesión en la espalda, generando preocupación entre los usuarios. Médicos advierten que heridas así pueden provocar…

Charlie Kirk compartió un inquietante último mensaje antes de ser asesinado en Utah

. El activista conservador Charlie Kirk, director ejecutivo y cofundador de Turning Point USA, compartió un último y estremecedor mensaje en redes sociales minutos antes de ser…

La esposa de Charlie Kirk compartió un salmo horas antes de su muerte trágica

. Un hecho que muchos describen como premonitorio marcó las horas previas al asesinato de Charlie Kirk, activista conservador de 31 años y cofundador de Turning Point…

Absceso grande en el costado fue drenado con éxito

. Los médicos intervinieron para tratar un absceso grande en el costado del cuerpo, extrayendo una gran cantidad de pus. Tras el drenaje, el paciente experimentó un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *