Mi hija dejó a mi nieto y desapareció. Tres semanas después, una llamada me destrozó el corazón

.


Mi hija dejó a mi nieto y desapareció. Tres semanas después, una llamada me destrozó el corazón

La preocupación estaba escrita en su cara, pero cuando me dijo que estaría en una misión de trabajo, decidí confiar en ella.


Mi nieto era un manojo de energía. Era adorable, curioso y fácil de entretener, así que no me molestaba el hecho de que se quedaría conmigo durante un par de semanas.

Jugamos, leímos cuentos y disfrutamos de su comida favorita. En un momento, derramó el jugo sobre su camiseta, así que subí las escaleras para sacar una nueva de la maleta que había dejado mi hija.

Cuando lo abrí, mi corazón se aceleró más que nunca. Dentro había ropa para todas las estaciones. Chaquetas y guantes en la parte superior, y luego pantalones cortos y chanclas debajo.

En la parte inferior, había un sobre con mi nombre escrito en él. Estaba lleno de dinero en efectivo; más dinero del que había visto en mi vida.


Esto sólo significaba una cosa: Jane no volvería pronto, tal vez nunca. Intenté comunicarme con ella por teléfono pero no pude hacerlo cada vez.

Pasaron los días y mi nieto empezó a preguntarse dónde estaba su mamá.

Me puse en contacto con sus colegas, sus amigos e incluso con su ex compañera de habitación, pero nadie supo nada de Jane. Fue como si se hubiera desvanecido en el aire.

Un día, sonó mi teléfono. Era mi hija, que quería hablar con mi nieto. Evitó responder a mis preguntas. Solo me pidió que confiara en ella y que volvería.

Le dije que me prometiera que volvería sana y salva. Después de hablar con Tommy, colgó. Cuando intenté llamarla de nuevo, no respondió.

Cada vez que alguien me preguntaba por el padre de mi hijo, yo decía que era el resultado de una aventura que no estaba destinada a durar. Pero la verdad era mucho más oscura que eso.


El padre de Tommy era un hombre muy peligroso que estaba relacionado con la mafia y algunos de los criminales más conocidos. Cuando salí con él, no tenía ni idea de lo peligroso que era.

Después de nuestra separación, nunca le dije que estaba embarazada de él. Para ser sincera, ni siquiera había sabido nada de él hasta que un día me llamó y me dijo que estaba de nuevo en la ciudad.

La idea de que se enterara de que tenía un hijo ya era aterradora. Sabía que querría quitármelo, así que tuve que esconderlo.


Por eso empaqué toda su ropa y sus pertenencias. Incluso me deshice de todas las fotos de él que tenía en mi casa por si Alex aparecía de repente.

Lo que sabía era que Tommy estaría a salvo con la única persona en la que confiaba, su abuela.

Oré para que Alex abandonara la ciudad lo antes posible, para que yo pudiera estar nuevamente con mi hijo.

Related Posts

Por qué a los hombres les atrae el trasero de una mujer

. Uno de los grandes dilemas para los hombres es sobre el busto y el trasero de las mujeres, siendo por muchos su gran obsesión, ante los…

Mientras Ángela Aguilar lidia con el hate, Majo Aguilar sube un escalón más: cantará con Yuridia

. Mientras Ángela enfrenta críticas tras el lanzamiento de ‘Con otra’, Majo da un paso adelante en su carrera musical al anunciar una colaboración con Yuridia. La…

VIDEO: Taxista lleva gratis y le da dinero a un joven que iba a ver a su novia pero no traía para invitarla

. En redes sociales, un video se ha vuelto viral al mostrar la solidaridad de un taxista que no solo ofreció un viaje gratis a un joven…

Hierva capazde hacer milagros en nuestra vida.

. El tomillo: una joya medicinal que pocos conocen Muchas personas consideran que todas las hierbas que crecen en el jardín son malas hierbas sin utilidad. Sin…

Por qué tu pareja no te besa cuando hacen el amor

. Los besos, como expresión física de conexión emocional y deseo, a menudo se consideran un elemento vital en la cama, pero, ¿qué pasa cuando no es…

De vivir con ratas a convertirse en el artista pop más famoso del mundo

. De vivir con ratas a convertirse en el artista pop más famoso del mundo 😞 Pasó su infancia en una vivienda subvencionada, rodeado de ratas, soñando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *