Médicos atribuyeron sus dolores estomacales a una colitis, pero en realidad era cáncer en el intestino |Caso Viral


En redes se ha hecho viral la historia de una mujer cuyos dolores estomacales fueron mal diagnosticados como colitis

El cáncer es una de las enfermedades más agresivas que existen, por lo que su detección a tiempo puede ser clave para poder combatirlo de forma efectiva, pero muchas veces los síntomas pueden ser confundidos por los médicos y creer que se trata de otro padecimiento.

Justo como le ocurrió a una mujer australiana de nombre Nicole Murphy, pues su dolor abdominal se pensó que era una colitis, pero en realidad era un cáncer en el intestino.

Pensaron que tenía Colitis pero era cáncer en el Intestino
Una mujer reveló al medio Daily Mail como ignorar los primeros síntomas y después un diagnostico erróneo “firmaron su sentencia de muerte”.

Fue el año pasado cuando Nicole Murphy de 44 años comenzó a sentir calambres y dolores en el abdomen, aunque ella pensó que se trataba de perimenopausia. aunque poco a poco comenzó a tener más síntomas.

“Estaba en forma, bien, sana, hacía ejercicio regularmente, hacía todo bien. Nunca había tenido ningún problema antes, así que esto realmente estaba fuera de mi alcance”
La mujer seguía sintiendo los intensos dolores por lo que decidió ir a urgencia, en dónde le realizaron estudios y se dieron cuenta que tenía un bulto en el intestino, al cual aseguraron se trataba de colitis.

“En ese momento lo atribuyeron a colitis (inflamación del colon) y me enviaron a casa con antibióticos. Durante las Navidades no me sentí bien y perdí más peso, que era mi segundo síntoma. Conseguí una cita con el médico de cabecera, que me recetó los mismos antibióticos y me dijo que volviera en una semana si no me sentía mejor”.

El dolor no disminuyó y Nicole volvió a ir a urgencias pues comenzó con fiebre y mareos: “Fue entonces cuando empezó todo. Me hicieron una tomografía y el radiólogo dijo que tenía un intestino perforado. Pero en esa etapa todavía no se consideró que fuera cáncer; pensaron que era una infección”.

Fue por esto que se sometió a una resección intestinal y le extirparon 20 cm de su colon descendente, en dicho momento fue cuando los médicos encontraron un tumor canceroso, el cual fue extirpado en ese momento.

A pesar de esto el dolor no disminuyó, por lo que la sometieron a una tomografía en dónde descubrieron múltiples manchas cancerosas en su hígado.

Ahora la mujer se encuentra en tratamiento de inmunoterapia y aunque está decidida a vencer el cáncer manda un mensaje a todas las personas para no minimizar los síntomas que nos manda nuestro cuerpo.

“Es realmente aterrador y surrealista. Nunca piensas que te va a pasar a ti”

Related Posts

Expertos explicaron que es una característica natural del animal marino

. Una estrella de mar se volvió viral por su forma inusual, que muchos compararon con un órgano genital. @watchaholism Starfish’s ⭐️ #starfish #seacreatures #loveme #satisfying #fyp…

Estas son las consecuencias de dormir con…

. Dormir con la persona equivocada puede dejar heridas más profundas que las físicas. Cuando compartes intimidad con alguien que no te valora ni te respeta, puedes…

El Asombroso Viaje de un Águila: 20 Años de Migración

. Hablar de las águilas siempre causa admiración. Estos majestuosos animales son símbolos de libertad y poder, pero detrás de su imponente presencia hay historias que sorprenden….

“Una desgracia”: De Primera Mano interrumpe su transmisión para anunciar una muerte en vivo

. El programa “De Primera Mano” confirmó en vivo la muerte del bailarín Francisco “Pancho” Pérez, conocido como “Medio Metro Poblano”. El conductor Gustavo Adolfo Infante informó…

Una boda que conmovió a todos: el amor verdadero en medio de la adversidad

. Esta es la historia de una pareja que demostró que el amor verdadero no necesita lujos ni finales de cuento. Ella, diagnosticada con una enfermedad grave,…

Se drenó un gran absceso en el flanco. Se expulsó abundante purulencia, aliviando la presión.

. Un impactante video muestra a un médico drenando un gran absceso en el costado de un paciente. Se observa cómo sale una gran cantidad de pus,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *