Me molestó que mi abuelo solo me dejara un viejo apiario hasta que me fijé en los panales de abejas – Historia del día


El Legado del Abuelo
Mi difunto abuelo, que me contaba historias de tesoros y prometía el mundo, me dejó una gran decepción: un viejo apiario. ¿Quién deja a su nieto un montón de abejas? Esta sensación de traición se mantuvo hasta que me asomé a las colmenas.

Una mañana, mi tía Daphne me recordó que debía prepararme para la escuela y que el abuelo esperaba que cuidara de sus colmenas. Aunque recordé con cariño al abuelo, mi mente estaba ocupada con el baile de la escuela y mi enamorado, Scott.

“Las revisaré mañana”, le dije, más preocupada por mi peinado que por las abejas.

“El abuelo creía en ti, Robyn”, insistió tía Daphne. “No se van a cuidar solas”.

Ignoré sus palabras y salí corriendo hacia el autobús, dejando a la tía Daphne con lágrimas en los ojos. En el autobús, pensé que nadie quería un apiario. Pero la tía Daphne volvió a insistir al día siguiente, castigándome por mi irresponsabilidad.

“¡Esas abejas no son inútiles!”, dijo con firmeza. “El abuelo quería que aprendieras responsabilidad”.

Me resistí, diciendo que me daban miedo las picaduras. Finalmente, me convenció de ponerme el equipo protector y revisé la colmena. Al hacerlo, encontré un mapa antiguo escondido dentro. Emocionada, lo seguí hasta el bosque, recordando las historias del abuelo.

Encontré la vieja cabaña del guardabosques donde el abuelo solía contarme cuentos. Dentro, una caja de metal contenía una nota: “Para mi querida Robyn, hay un tesoro especial para ti, pero no lo abras hasta el final de tu viaje. Con amor, abuelo”. Decidí seguir el mapa, pero me perdí en el bosque. Recordé los consejos del abuelo de mantener la calma, pero la situación se volvió desesperada.

En un momento de pánico, recordé el puente del que hablaba el abuelo y decidí buscarlo. Exhausta, me derrumbé bajo un árbol y fui encontrada por un perro y un grupo de personas. Desperté en el hospital, con la tía Daphne a mi lado.

“Lo siento, tía Daphne”, lloré. “El abuelo tenía razón en todo”.

“Él siempre creyó en ti”, me consoló ella. Luego, me dio una caja envuelta que el abuelo había dejado para mí: una Xbox que siempre quise. “El abuelo quería que la tuvieras cuando aprendieras el valor del trabajo duro”.

Desde entonces, a los 28 años y madre de dos hijos, he aprendido mucho sobre la responsabilidad. Gracias, abuelo, por todo. Ahora, disfruto viendo a mis hijos saborear la miel, recordando el hermoso vínculo que compartimos.

Comparte esta historia con tus amigos; podría alegrarles el día e inspirarlos.

Related Posts

Justin Bieber Admitió Haber Tenido Relaciones Íntimas con Meek Mill y Diddy😱😭… Ver más

Recientemente, P. Diddy (Sean Combs) ha enfrentado varios desafíos legales graves, incluidas acusaciones federales y demandas civiles. En septiembre de 2024, Combs fue arrestado bajo cargos federales…

Truco para preparar aceite de aguacate super facil

EspañolTodos adoramos los aguacates: cremosos, deliciosos y repletos de beneficios para la salud. Pero, ¿sabías que existe un truco mágico para descubrir aún más bondades de esta…

Huracán ‘John’ en Michoacán y Guerrero; Trayectoria HOY 26 de septiembre | Últimas noticias

El huracán John se dirige a las costas de Guerrero y Michoacán este jueves 26 de septiembre. Se espera que aumente la fuerza de sus vientos y alcance la categoría…

Darán apoyo de hasta un año a jóvenes que no estudien ni trabajen: Esto debes hacer

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro se convirtió en constitucional y amplió su alcance. El programa gubernamental Jóvenes Construyendo el Futuro ya suma algunos años y muchos…

Paul Stanley se enfrenta a Mayito en la Casa de los Famosos, lo que le dijo nos hizo llorar

El conductor del programa Hoy, Paul Stanley, ingresó por sorpresa a La Casa de los Famosos México y tuvo un encuentro con Mario Bezares En un hecho…

“Mi niño no va a la prepa, mi niño no tiene redes sociales”, tunden a la madre de Kim por defender a su hijo adolescente

¡Justicia para Kim! Eso es lo que exigen en redes sociales, pero tunden a la madre de la menor, ¿Qué pasó? Fue hace un par de días…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *