Los médicos separaron a estas gemelas siamesas cuando solo tenían un año 😢

.

En 2016, en Carolina del Norte, nacieron Abby y Erin, gemelas siamesas unidas por la cabeza. Su mamá, Ann Delaney, supo del diagnóstico en la semana 11 de embarazo, pero decidió seguir adelante a pesar de las recomendaciones médicas. Nacieron prematuras en la semana 30.

Un año después, las operaron para separarlas en una cirugía de 11 horas. Erin fue separada primero; con Abby fue más complicado. Ambas sobrevivieron.

Hoy, 7 años después, están vivas, sonríen y disfrutan la vida. Tienen discapacidad intelectual, no hablan, pero están socializadas. Erin aprendió a caminar a los 5 años, y Abby sigue intentando. Su familia no pierde la esperanza.

Related Posts

La verdad detrás del enorme agujero que aparece después de reventar un grano

. Cuando una persona se exprime un granito o una espinilla, a veces queda un hoyo bastante notorio en la piel, lo que suele preocupar a muchos….

Trágico accidente vial en Compostela, Nayarit: dos muertos y varios heridos

. Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la Carretera Federal 200, entre Chulavista y El Monteón, Compostela, Nayarit. Un vehículo Toyota tipo sedán se…

QUÉ ES ESTO

. A simple mirada que parece un órgano genital femenino… pero en realidad es un ojo en posición horizontal

¡Preparen sus chamarras! Este día llega el primer frente frío de 2025 a México

. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la CONAGUA anunció que en los próximos días entrará el primer frente frío de 2025 al territorio mexicano. Se esperan…

¿Despiden a Violeta Isfel del ‘2000 x siempre Tour’; por cobrar fotos a sus fans? Esto aseguran

. 👉 Violeta Isfel anunció en su Instagram que ya no formará parte del “2000 x siempre tour”. Ella misma aclaró: “No fue decisión mía”, dejando ver…

HOJAS DE NÍSPERO PARA BAJAR EL COLESTEROL MALO

. El níspero (Eriobotrya japonica) no solo destaca por su fruto, sino también por las propiedades medicinales de sus hojas. Estas contienen flavonoides, triterpenoides y ácido ursólico,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *