Los médicos separaron a estas gemelas siamesas cuando solo tenían un año 😢

.

En 2016, en Carolina del Norte, nacieron Abby y Erin, gemelas siamesas unidas por la cabeza. Su mamá, Ann Delaney, supo del diagnóstico en la semana 11 de embarazo, pero decidió seguir adelante a pesar de las recomendaciones médicas. Nacieron prematuras en la semana 30.

Un año después, las operaron para separarlas en una cirugía de 11 horas. Erin fue separada primero; con Abby fue más complicado. Ambas sobrevivieron.

Hoy, 7 años después, están vivas, sonríen y disfrutan la vida. Tienen discapacidad intelectual, no hablan, pero están socializadas. Erin aprendió a caminar a los 5 años, y Abby sigue intentando. Su familia no pierde la esperanza.

Related Posts

Tragedia en México: falleció la conductora Débora Estrella en un accidente aéreo

. La periodista y conductora Débora Estrella, de 43 años, murió en un accidente aéreo en Nuevo León junto al piloto de la avioneta. CEAM, la escuela…

QUÉ ES ESTO

. En la primera foto, el cerebro parece transformarse en el órgano genital de una mujer, pero en realidad la imagen solo muestra unas piernas en el…

Inmigrantes viajaron durante 11 días y casi 4.600km en el timón de un barco.

. Tres inmigrantes nigerianos fueron hallados viajando como polizones en el timón del petrolero Alithini II, que recorrió más de 4.600 km desde Lagos (Nigeria) hasta Las…

Por qué no deberías pisar a las cucarachas: razones que quizás desconocías

. Pueden sobrevivir incluso después del intento y escapar. 👉 Al morir, liberan bacterias y patógenos que contaminan superficies, aumentando el riesgo de enfermedades como salmonelosis o…

Impactante extracción de quiste causa sensación en redes

. Un video viral muestra a especialistas retirando un quiste lleno de material sebáceo en la cabeza de un paciente. La impactante intervención, realizada por la reconocida…

Quién era el hombre que murió tras tomar líquido desengrasante por una broma de sus compañeros

. Carlos Gurrola Arguijo, conocido como “Papayita”, murió en Torreón tras agonizar 19 días por beber accidentalmente un desengrasante que, según su familia, fue colocado en su…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *