Los estudiantes compraron este viejo sofá en un mercado y lo llevaron a su residencia de estudiantes

Los amigos compraron el sofá en febrero en una tienda del Ejército de Salvación.

Según The Little Rebellion, después de ver una película, los estudiantes informaron que sentían arrugas en dos cojines laterales incorporados en el sofá.

Werkhoven, un estudiante de geología en la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, dijo a CBS News: “Había estas películas de burbujas de aire, exactamente dos o tres de ellas. Las arrancamos y fue como si entráramos en pánico, como si estuviéramos a punto de encontrar cientos de dólares”.

Los amigos, confundidos por lo que habían descubierto, casi desarmaron el sofá.

Una vez que todos los paquetes estuvieron abiertos, contaron rápidamente el dinero y tomaron fotos en el camino. ¡La cantidad total ascendió a increíbles 41,000 dólares estadounidenses!

“Uno cuenta cada vez más dinero y se emociona, como si Reese estuviera pensando en comprarle un auto y un bote a su madre”, dijo Russo, un graduado de SUNY.

Sin embargo, la alegría de los estudiantes se convirtió en dudas morales cuando vieron que en uno de los sobres estaba el nombre de una mujer. “El derecho desapareció muy rápidamente después de encontrar esta nota con su nombre en ella. Porque no merecemos este dinero”, dijo Guasti, un graduado del Mount Holyoke College.

Para encontrar al verdadero propietario de la fortuna, los padres de los estudiantes ayudaron en la búsqueda. Los padres también les dijeron a sus hijos que no le contaran a nadie sobre la existencia del dinero, para evitar que fuera robado.

Finalmente, la madre de Werkhoven encontró a la mujer en una guía telefónica y el joven la llamó.

“Me pregunto: ‘He encontrado algo que creo que es tuyo’, y ella pregunta: ‘¿Qué?’ y yo me pregunto: ‘He encontrado un sofá’, y luego ella dice: ‘Oh Dios mío, dejé mucho dinero allí’”, dijo Werkhoven.

Amigos de la anciana, que querían permanecer en el anonimato, dijeron que les había contado que su esposo enfermo le había dado mucho dinero antes de morir, para que ella tuviera algo después de su muerte.

Como no sabía dónde colocarlo, lo escondió debajo del viejo sofá en su habitación. Dijo que había guardado sus ahorros en el sofá durante 30 años. No hace mucho tiempo, tuvo que someterse a una operación de espalda y pasó varios meses en un centro de recuperación.

Mientras estaba allí, sus médicos les dijeron a sus hijos que le compraran un nuevo sofá para aliviar sus dolores de espalda. Así fue como sucedió en el Ejército de Salvación.

“Casi no habríamos elegido este sofá”, dijo Russo a thelittlerebellion.com. “Es bastante feo y apesta, pero era el único sofá que tenía las dimensiones adecuadas para nuestra sala de estar”.

Los tres dijeron que no tenían remordimientos porque habían hecho lo correcto y hasta fueron a cenar con la anciana y su familia después de devolver el dinero.

“Pienso que cualquiera puede hacer el bien si quiere”, dijo Werkhoven a CBS News.

“Pienso que las cosas ocurrieron como debían y, para ser honesto, no pienso mucho al respecto”, añadió Russo.

Pero los samaritanos compasivos no se fueron con las manos vacías. La mujer les dio a los tres niños 1.000 dólares para compartir.

Related Posts

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Niña con vestido de princesa salva a motociclista inconsciente que encontró en una zanja.

. En un tranquilo tramo de la carretera 84 cerca de Ashford, una niña con un vestido de princesa sorprendió a todos cuando salió del auto de…

Impactante herida en la espalda causa alarma en redes

. Una foto viral muestra a una persona con una grave lesión en la espalda, generando preocupación entre los usuarios. Médicos advierten que heridas así pueden provocar…

Charlie Kirk compartió un inquietante último mensaje antes de ser asesinado en Utah

. El activista conservador Charlie Kirk, director ejecutivo y cofundador de Turning Point USA, compartió un último y estremecedor mensaje en redes sociales minutos antes de ser…

La esposa de Charlie Kirk compartió un salmo horas antes de su muerte trágica

. Un hecho que muchos describen como premonitorio marcó las horas previas al asesinato de Charlie Kirk, activista conservador de 31 años y cofundador de Turning Point…

Absceso grande en el costado fue drenado con éxito

. Los médicos intervinieron para tratar un absceso grande en el costado del cuerpo, extrayendo una gran cantidad de pus. Tras el drenaje, el paciente experimentó un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *