Las personas que tienen esta línea en la mano son muy especiales.
Como técnica adivinatoria que se practicaba en China e India hace más de 5000 años, la Quiromancia ha sido transmitida de generación en generación. Permite predecir el futuro, basado en una lectura de las líneas de la mano. Además, entre estas líneas, hay una que se revela para traer suerte a las personas que la tienen. ¡Descubre cuál es!
En la mano, hay tres líneas principales que son las más largas y visibles desde lejos. Primero, está la línea del corazón situada en la parte superior de la palma, luego la línea de la cabeza en el centro, y finalmente la línea de la vida en la parte inferior. Estas líneas evolucionan a medida que pasa la vida, dependiendo de tu personalidad, tus actitudes y tus experiencias. Pero, ¿qué dicen realmente estas líneas tan famosas?
Como su nombre lo sugiere, representa la vida y sus eventos principales.
Comienza entre el dedo índice y el pulgar, y rodea a este último. Si es larga y clara, entonces tu vida será bastante estable (ojo, su longitud no está sistemáticamente ligada a la duración de tu vida).
Si está interrumpida, esto indica la presencia de un riesgo, de un evento importante que tal vez perturbe tu existencia. Para intentar predecir la fecha en que ocurrirá este riesgo, hay que convertir los centímetros en años. Así, la mitad de tu línea corresponde a la mitad de tu vida.
Quizá la línea de la vida sea la línea más conocida de la mano, pero muchas personas le preguntarán al quiromante sobre su línea del corazón.
¿Es larga, recta y bien definida? Entonces vas a vivir (o ya estás viviendo) una hermosa y larga historia de amor.