.
Seguro en algún lugar o red social han leído o escuchado hablar de la película el exorcismo de Emily Rose, realmente este caso fue tan impactante que realizaron una película sobre ella.
Emily Rose es en realidad una joven católica alemana llamada Anneliese Michel, Anneliese llevaba una vida normal hasta que en el año 1968, a los 16 años de edad, empezó a sentir temblores y perder el control de su cuerpo, la joven, que aseguraba estar poseída por seis demonios, le realizaban exorcismos una o dos veces por semana hasta que su cuerpo no soportó y murió en 1976.
Fue diagnosticada con psicosis epiléptica (epilepsia lobuna temporal) y siguió un tratamiento psiquiátrico, que suele ser ineficaz. A la edad de veinte años, se volvió intolerante con varios asuntos religiosos y comenzó a escuchar voces
A pesar de la medicación, su condición empeoró y, después de años de medicación psiquiátrica sin mejoría, su familia se convenció de que estaba poseída por un demonio. Tuvieron que solicitar un exorcismo a la Iglesia Católica y, aunque inicialmente se lo negaron, los dos sacerdotes recibieron el permiso del obispo local en 1975.
Se llevaron a cabo varios exorcismos durante casi un año hasta que Anneliese Michel murió de desnutrición y deshidratación. Los padres de Michel y dos sacerdotes católicos romanos fueron encontrados culpables de homicidio negligente y fueron sentenciados.
Según el fiscal, el caso fue un error al identificar una enfermedad mental cuando en realidad no era lo que padecía, aquí te dejo el video que detalla su historia: