Estamos hablando de la actriz Mirna Velasco, quien pasó a mayor parte de su vida sintiéndose como una extraña con su propia familia.
Yo siempre me preguntaba, por que no me parezco a mi mamá, ni a mi papá, ni a mis hermanas, esta duda no salía de la cabeza de Mirna.
Por lo que más de una vez enfrentó a quienes llamaba sus padres, sin tener algunas respuesta, todo estaba oculto.
Hasta que al crecer durante una pelea familiar salió a la luz toda la verdad. Pues a quienes creían que eras sus padres, le dijeron en medio de la pelea: Que te importa, tu ni eres nuestra hija.
Su madre fue María Elena Velasco, mejor conocida como la India María, pues cuando Mirna nació fue entregada a otra mujer que guardó el secreto.
Su madre la regaló a la persona que le cuidaba la casa. La que limpiaba, la criada, pues entonces Mirna fue criada en el Este de los Angeles.
Sus padres adoptivos le contaron que la india María la había dejado con ellos. Puesto quería que se supiera que ella había tenido una hija fuera del matrimonio.
Pues ya que el padre de la pequeña era nada más y nada menos que el productor Raúl Velasco. Mirna una vez supo toda la verdad decidió alejarse de sus padres adoptivos y de todas las mentiras.
Mirna empezó de cero
Mirna hizo su vida y construyó su familia, crió a sus hijos como no lo hizo su madre, y llegó a ser famosa y a conseguir dinero.
Pues ella no tenía intención de revelar de quien era hija, pero la gente empezó a relacionar su apellido Velasco y su parentesco con la India Maria.
Entonces ella enfrentó todo esto, y tuvo entonces que decir la verdad, y para confirmar todo se hizo una prueba de ADN.
Esta prueba salió positiva, y no sólo eso, también se descubrió que había otra mujer famosa que también era media hermana de Mirna, que nació del vientre de la India María también fuera del matrimonio.
Esa mujer es Denisse Guerrero, quien es la vocalista del Grupo Mexicano Belanova, quien también descubrió su parentesco gracias a una prueba de ADN.