La historia de Juan: murió de frío en Mendoza por no abandonar a su perro

.

Juan murió de frío en Mendoza por no abandonar a su perro

Juan Carlos Leiva vivía en situación de calle en el centro de Mendoza, siempre junto a su perro Sultán. Por no dejarlo solo, rechazó ir a un refugio y también atención médica. El 4 de junio murió por EPOC, neumonía y el frío.

Una vecina, María del Carmen, lo asistió en sus últimos días y le prometió cuidar a Sultán. Tras la muerte de Juan, cumplió su palabra: el perro fue adoptado por una familia y ahora vive abrigado y seguro.

Juan no tenía nada, pero dio su vida por amor y lealtad a su compañero.

Related Posts

El multimillonario de 93 años, Rupert Murdoch, visto relajándose en vacaciones con su joven esposa: “¡Ella disfruta mientras él duerme la siesta!”

. Rupert Murdoch, de 93 años, fue captado por los paparazzi dormido en una tumbona mientras vacacionaba con su esposa rusa de 67. En redes no tardaron…

Adrián Marcelo revela su respeto por Chespirito: “Fue un genio al no usar niños en sus programas”

. Durante una reciente entrevista, Adrián Marcelo expresó su profunda admiración por la decisión de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, de no incluir niños reales…

QUÉ ES ESTO

. Una foto que circula en redes ha causado sorpresa y confusión: muchos pensaron que se trataba de una parte íntima del cuerpo humano, pero en realidad…

Arrojan miles de dólares desde un helicóptero; fue el último deseo de un empresario | VIDEO

. El 27 de junio, miles de dólares cayeron desde un helicóptero sobre la avenida Gratiot, en Detroit. Fue el último deseo de Darrell Thomas, empresario y…

¿Murió Daniel Bisogno en noviembre de 2024?

. No, esa noticia fue falsa. En realidad, en noviembre de 2024 Daniel tuvo una crisis de salud que le impidió regresar a Ventaneando, pero fue atendido…

Sobrevivió a lo impensado, pero ahora enfrenta algo aún más cruel: la dura historia de Ryder

. Ryder Wells, de 5 años en Carolina del Norte, sobrevivió a un ataque de dos perros cuando tenía menos de 2 años. Ha pasado por más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *