La hija de Cazzu y Nodal pisa México por primera vez… ¿padre ausente o reencuentro inminente?

.

Cazzu llegó a México con su hija Inti, y finalmente Christian Nodal se reencontró con su pequeña después de varios meses separados. Nodal fue visto recogiendo a Inti en un hotel de la Ciudad de México y saliendo en un vehículo escoltado por seguridad.


La separación no debe ser un obstáculo para el amor de un hijo. Los niños tienen derecho a sentir el cariño y cuidado de ambos padres. A pesar de una ruptura, el compromiso con el bienestar emocional de los hijos debe ser siempre una prioridad.

Related Posts

Conductores mayores de 70 años: los nuevos requisitos que cambiarán la forma de manejar

. En varios países se han implementado cambios en las normas de tránsito para adultos mayores de 70 años, con el fin de mejorar la seguridad vial….

Ana Daniela, joven de la UNAM, no ha sido encontrada tras el estallido en el puente de la Concordia | Fotos

. . Una explosión ocurrida el 10 de septiembre en el puente de la Concordia, Iztapalapa, dejó 4 personas fallecidas y al menos 90 lesionadas, según informó…

Ana Daniela, joven de la UNAM, no ha sido encontrada tras el estallido en el puente de la Concordia | Fotos

. Una explosión ocurrida el 10 de septiembre en el puente de la Concordia, Iztapalapa, dejó 4 personas fallecidas y al menos 90 lesionadas, según informó la…

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Niña con vestido de princesa salva a motociclista inconsciente que encontró en una zanja.

. En un tranquilo tramo de la carretera 84 cerca de Ashford, una niña con un vestido de princesa sorprendió a todos cuando salió del auto de…

Impactante herida en la espalda causa alarma en redes

. Una foto viral muestra a una persona con una grave lesión en la espalda, generando preocupación entre los usuarios. Médicos advierten que heridas así pueden provocar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *