La estrella de “La casa de la pradera”, Melissa Sue Anderson, habla sobre su decisión de dejar Hollywood y mudarse a Canadá

Cuántas veces has pensado en un antiguo programa que solías ver y te has preguntado qué están haciendo los actores después de tantos años? Creo que muchos de ustedes, que han visto “La casa de la pradera” y disfrutaron de cada nueva aventura de la familia que vive en la granja Plum Creek cerca de Walnut Grove, Minnesota, les gustaría saber qué están haciendo los actores en estos días. Los fans de la actriz Melissa Sue Anderson, que interpretaba a Mary Ingalls, estaban seguros de que seguiría siendo parte de sus vidas en la pantalla pequeña, pero tenían otros planes. Hoy habla sobre su decisión de dejar Hollywood y mudarse a Canadá. Esta actriz comenzó su carrera actuando en papeles de invitados y entró en el mundo del espectáculo cuando se convirtió en uno de los personajes principales de “La casa de la pradera”.

Su actuación como actriz le valió varias nominaciones como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, y sus fans sabían que se lo merecía. Sobre sus experiencias filmando el drama que la hizo famosa en 2010, Anderson le dijo a Pop Entertainment: “Estoy feliz de poder interpretar un personaje, porque no hay muchos en el libro”. Laura [Ingalls, la autora de las novelas Little House en las que se basa la serie y que están en el centro de la historia] era una mujer bastante mayor cuando escribió los libros. Ella recordaba lo mejor de su vida. Los personajes de Mamá y Marie no fueron considerados mucho. Había muchos Laura y Papá, Laura y Jack el Perro, y Laura y el Sr. Edwards, pero no muchos de Mary.

Tuve la suerte de que descubrieran que podía actuar. Después de Mary Ingalls, intenté otros papeles secundarios, luego me casé con Michael Sloan en 1990 y nos mudamos a Montreal en 2002 con nuestros dos hijos, Piper y Griffin. En 2007, nuestra familia obtuvo la ciudadanía canadiense, y esta nueva vida trajo nuevas responsabilidades. Por eso decidí dejar el mundo del espectáculo, porque quería pasar más tiempo con mis hijos y no quería que se sintieran obligados a seguir una carrera de actores ellos mismos. En una entrevista con E-Talk, dije: “Me retiré durante mucho tiempo. Realmente se trataba de que los niños tuvieran su propia idea de quiénes son en lugar de estar conmigo.” Sin embargo, no he abandonado completamente la actuación y en los últimos años he asumido papeles más pequeños. Mi experiencia vital cambiante al ser parte de un programa como “La casa de la pradera” me inspiró a escribir un ensayo titulado “The Way I See It: A Look Back at My Life on Little House”.

Related Posts

El niño que cayó a la jaula de un gorila… y fue salvado por él…

. Un niño de 3 años cayó accidentalmente al hábitat del gorila Harambe en el zoológico de Cincinnati. El gorila lo arrastró por momentos, causando pánico entre…

Estudios revelan que tragarse el semen de su pareja..

. Científicamente, el cuerpo humano tiene mecanismos para procesar las sustancias que pueden entrar en él, incluyendo el semen. El semen contiene espermatozoides y otros componentes como…

Un dolor inmenso para una familia que lo perdió todo en un instante

. Cuatro hermanitos, junto con su mamá y su abuelita, perdieron la vida en un trágico accidente en Oaxaca, México, mientras viajaban rumbo a una actividad religiosa…

Un impactante documental demuestra que las sirenas son reales y la verdad sobre la relación entre las sirenas y los pescadores.

. Sirenas: Verdades Ocultas de las Profundidades es un documental impactante que revive el mito de las sirenas, sugiriendo que podrían ser reales. A través de testimonios…

Aparatoso accidente de tránsito deja una pareja sin vida en la CA-5

. Un trágico accidente en la carretera CA-5 la madrugada del domingo cobró la vida de una pareja, Luis Mendoza (32) y Karla Gómez (29), cuando su…

Si tu bebé tiene estas marcas significa… Ver más

. Revisar tu piel con regularidad puede salvarte la vida. El cáncer de piel puede parecer una mancha, bulto o llaga, pero si cambia de forma, color,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *