La estrella de “La casa de la pradera”, Melissa Sue Anderson, habla sobre su decisión de dejar Hollywood y mudarse a Canadá

Cuántas veces has pensado en un antiguo programa que solías ver y te has preguntado qué están haciendo los actores después de tantos años? Creo que muchos de ustedes, que han visto “La casa de la pradera” y disfrutaron de cada nueva aventura de la familia que vive en la granja Plum Creek cerca de Walnut Grove, Minnesota, les gustaría saber qué están haciendo los actores en estos días. Los fans de la actriz Melissa Sue Anderson, que interpretaba a Mary Ingalls, estaban seguros de que seguiría siendo parte de sus vidas en la pantalla pequeña, pero tenían otros planes. Hoy habla sobre su decisión de dejar Hollywood y mudarse a Canadá. Esta actriz comenzó su carrera actuando en papeles de invitados y entró en el mundo del espectáculo cuando se convirtió en uno de los personajes principales de “La casa de la pradera”.

Su actuación como actriz le valió varias nominaciones como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, y sus fans sabían que se lo merecía. Sobre sus experiencias filmando el drama que la hizo famosa en 2010, Anderson le dijo a Pop Entertainment: “Estoy feliz de poder interpretar un personaje, porque no hay muchos en el libro”. Laura [Ingalls, la autora de las novelas Little House en las que se basa la serie y que están en el centro de la historia] era una mujer bastante mayor cuando escribió los libros. Ella recordaba lo mejor de su vida. Los personajes de Mamá y Marie no fueron considerados mucho. Había muchos Laura y Papá, Laura y Jack el Perro, y Laura y el Sr. Edwards, pero no muchos de Mary.

Tuve la suerte de que descubrieran que podía actuar. Después de Mary Ingalls, intenté otros papeles secundarios, luego me casé con Michael Sloan en 1990 y nos mudamos a Montreal en 2002 con nuestros dos hijos, Piper y Griffin. En 2007, nuestra familia obtuvo la ciudadanía canadiense, y esta nueva vida trajo nuevas responsabilidades. Por eso decidí dejar el mundo del espectáculo, porque quería pasar más tiempo con mis hijos y no quería que se sintieran obligados a seguir una carrera de actores ellos mismos. En una entrevista con E-Talk, dije: “Me retiré durante mucho tiempo. Realmente se trataba de que los niños tuvieran su propia idea de quiénes son en lugar de estar conmigo.” Sin embargo, no he abandonado completamente la actuación y en los últimos años he asumido papeles más pequeños. Mi experiencia vital cambiante al ser parte de un programa como “La casa de la pradera” me inspiró a escribir un ensayo titulado “The Way I See It: A Look Back at My Life on Little House”.

Related Posts

Así acaban de encontrar a la muchachita, que salio de su casa sin avisar

. Sudiksha Konanki, una estudiante de 20 años originaria de India y residente en Estados Unidos, desapareció el pasado 6 de marzo en una playa de Punta…

Niña con vestido de princesa salva a motociclista inconsciente que encontró en una zanja.

. En un tranquilo tramo de la carretera 84 cerca de Ashford, una niña con un vestido de princesa sorprendió a todos cuando salió del auto de…

Impactante herida en la espalda causa alarma en redes

. Una foto viral muestra a una persona con una grave lesión en la espalda, generando preocupación entre los usuarios. Médicos advierten que heridas así pueden provocar…

Charlie Kirk compartió un inquietante último mensaje antes de ser asesinado en Utah

. El activista conservador Charlie Kirk, director ejecutivo y cofundador de Turning Point USA, compartió un último y estremecedor mensaje en redes sociales minutos antes de ser…

La esposa de Charlie Kirk compartió un salmo horas antes de su muerte trágica

. Un hecho que muchos describen como premonitorio marcó las horas previas al asesinato de Charlie Kirk, activista conservador de 31 años y cofundador de Turning Point…

Absceso grande en el costado fue drenado con éxito

. Los médicos intervinieron para tratar un absceso grande en el costado del cuerpo, extrayendo una gran cantidad de pus. Tras el drenaje, el paciente experimentó un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *