La actriz Demi Moore tuvo una infancia difícil debido al alcoholismo de su madre. Superó obstáculos para sobresalir en su trabajo y tuvo tres hijos. Demi Gene Guynes, nacida el 11 de noviembre de 1962, es su verdadero nombre. Su madre se volvió a casar después de que sus padres se separaron, lo que provocó muchas mudanzas.
Demi ha superado desafíos médicos como problemas renales y cirugías oculares.
A los 15 años, huyó de su familia disfuncional para seguir una carrera en el cine y el modelaje.
Más tarde se casó con el cantante Freddy Moore. Tuvo su gran oportunidad con “St. Elmo’s Fire” en 1985 y luego protagonizó otros clásicos, incluido “Ghost”.
Después de divorciarse de Freddy, se casó con Bruce Willis en 1987 y tuvo tres hijas. Demi luchó contra el alcoholismo de su madre y su relación era difícil. Su difícil educación quedó revelada en sus memorias, “Inside Out”.
Antes de morir en 1998, Demi se reconcilió con su madre, quien la cuidó después de su intento de suicidio. La hija de Demi, Tallulah, también tuvo problemas, pero finalmente se reconciliaron.
En su libro se abordaron las luchas de Demi contra la adicción y la imagen corporal.
Sus hijos le rindieron homenaje por el trabajo introspectivo que realizó.
A pesar de las probabilidades, Demi y Bruce Willis se unieron para formar una familia mixta que estaba más unida que nunca.