Juan Pedro Franco pesaba casi 600 kilos y no podía levantarse de la cama sin la ayuda de ocho personas 😲

.

Juan Pedro Franco, de México, empezó a tener problemas de peso desde niño. A los 6 años ya pesaba 60 kilos y a los 17 llegó a 229 kilos. Con el tiempo siguió subiendo hasta pesar 609 kilos, y en 2016 fue nombrado por el Guinness como el hombre más obeso del mundo.


Cuando estaba en su peso máximo, no podía levantarse sin ayuda y usaba pañales. Fue así por seis años, hasta que decidió cambiar su vida. En el hospital le detectaron diabetes, hipotiroidismo, presión alta y líquido en los pulmones.


Después de dos operaciones y mucho esfuerzo, logró bajar más de 170 kilos para poder operarse y ahora lleva un estilo de vida más saludable. En 2023, Juan pesaba 355 kilos y sigue luchando por mejorar.

Related Posts

Científicos descubren una población de tiburones desconocida en Asia de la forma más inesperada

. Científicos lanzaron el cadáver de una vaca a 1,629 metros de profundidad en el Mar de China Meridional para estudiar la vida abisal, pero lo que…

Susana Zabaleta tuvo cáncer y no sabía si sobreviviría: Sigue en observación para cantar victoria

. La actriz y cantante Susana Zabaleta enfrentó un linfoma de Hodgkin entre finales de 2022 y principios de 2023. Al recibir el diagnóstico, se deprimió y…

ALERTA TODOS Mhoni Vidente ya lo advirtió! Viene un gran…

. Mhoni Vidente no tiene ninguna base religiosa ni científica. Según la fe islámica y cristiana, solo Dios sabe cuándo será el fin del mundo, y quien…

Escuché a mi perro ladrar en el jardín… ¡y encontré a mi hija!

. Jack, un hombre rico pero con el corazón roto tras ser traicionado por su esposa y su mejor amigo, adoptó un perro llamado Ralph para combatir…

Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa; la mujer se sentó sobre ella hasta causarle la muerte

. Jessica McLaughlin, joven empleada, murió tras ser brutalmente agredida por su jefa en una tienda en Los Ángeles. La jefa la arrojó al suelo y se…

“La fuerza de papá”: vende prepizzas en bicicleta junto a su hijo con autismo para poder cuidarlo cada día

. Rubén la dejó todo por su hijo Ciro, de seis años con autismo. Desde hace ocho meses sobreviven juntos en bicicleta, repartiendo prepizzas. Tras conocerse su…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *