En Killington, Vermont (EE. UU.), se encuentra a la venta una casa de cúpula con un interior asombroso. El precio de la vivienda de 4 dormitorios es de 425,000 dólares. El anuncio se publicó en el sitio www.rieltor.com. La superficie de la casa es de 300 metros cuadrados.
En el primer piso, hay una alfombra roja de felpa, en el segundo, una azul, junto con columpios que cuelgan de las vigas y una tubería contra incendios de tres pisos; todo esto recuerda a la escenografía de una película.
La casa fue construida en 1969 y ha pertenecido prácticamente todo el tiempo a una sola familia. El propietario actual es el ahijado del constructor original. Siempre ha sido un lugar favorito para reuniones familiares y simplemente para divertirse.
Los dueños anteriores tenían una idea bastante original de la diversión.
El futuro comprador tendrá mucho trabajo por hacer, ya que las paredes internas y la envolvente externa de esta casa de cúpula requieren reparaciones.
Algunas puertas recuerdan a un submarino, son óvalos verticales. El borde inferior de la puerta sobresale sobre el suelo, por lo que es necesario dar un paso por encima del umbral. También hay teléfonos antiguos en la pared e incluso máquinas recreativas.
¡Es verdaderamente un lugar increíble!
La casa está ubicada en un terreno con una vista impresionante de las montañas y el bosque.
¿Te gustaría vivir en una casa así? Y ¿quién crees que podría ser el posible comprador de esta propiedad?