El establecimiento lanzó un comunicado en donde se disculpó por la situación.
El dolor de perder a un perrito es gigante y más cuando esta pérdida es inesperada. Esto fue lo que le ocurrió en Bogotá, a un hombre que decidió llevar a su lomito a una veterinaria para que lo bañaran, pero a la hora de recogerlo, el establecimiento se lo entregó muerto, en una bolsa.
Fue a través de redes sociales en donde el caso se hizo muy viral luego de que un hombre compartiera un video en el que expuso la situación. Con lágrimas en los ojos, el dueño se mostró muy afectado y relató lo que pasó.
Veterinaria entrega muerto a perrito
“Me lo devolvieron muerto. Dicen que lo dejaron salir por negligencia de la persona que lo estaba bañando. La intención del video es que no se vuelva a repetir; las medidas que se toman frente a las mascotas no son las más correctas. La persona que lo dejó salir ya está recibiendo tratamiento psicológico”, dijo el dueño en el video compartido en X.
El video fue compartido más de 7 mil veces. En él, esto se podía leer:
“Cuando llegó la hora de recogerlo se lo entregaron MUERTO EN BOLSAS, su excusa es que fue una negligencia de la persona que lo bañó, que lo dejo salir, no dieron ni la razón exacta de muerte de Merlín, que tienen en este momento a esa persona en psicología, y mi pregunta es acaso CUÁL ES EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD de esta empresa? cuáles son las capacitaciones que les dan a sus trabajadores?….”.
vengo hacer una DENUNCIA PÚBLICA!!
El día de hoy un amigo de mi familia llevó a bañar su perrito a ANIMALS aparece en instagram como @animalsveterinaria cuando llegó la hora de recogerlo se lo entregaron MUERTO EN BOLSAS, su excusa es que fue una negligencia de la persona… pic.twitter.com/2HbtNn60fc
— 𝕭𝖆𝖙𝖎🦇 (@Natt_5041) May 7, 2024
Veterinaria lanza comunicado
Luego de que se hiciera viral el caso, el establecimiento lanzó un comunicado a través de su página oficial de Instagram en el que mostraron su tristeza por la pérdida, aunque no revelaron la causa de la muerte.
“En 28 años de trabajo, nunca nos había sucedido lo que acaba de ocurrir en Animal’s de la Calle 73, nuestro corazón está destruido como empresa porque siempre cuidamos de los que no tienen voz, ustedes nos han visto recorrer las calles, recorrer incluso montañas para llegar a los más vulnerables y cuidar de ellos”, se leía.
https://www.instagram.com/p/C6pJZRmJAXA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3dcd6645-cd2a-449b-9f95-19913781ebcd
Finalmente, aseguraron que trabajarán para poder reparar el daño y dolor de la muerte de Merlín.
“Como empresa, estamos trabajando segundo a segundo para poder compensar el dolor causado. Nosotros sentimos profundamente el lazo especial que podemos formar con nuestros amigos peludos, vivimos este dolor como propio y es por eso que Animal’s se encuentra comprometida para brindar el apoyo y soporte necesarios durante todo el proceso”, finalizó.