La comediante mexicana, Gomita, se mostró furiosa contra Gala Montes por besarse con Agustín, y juró cobrar venganza
La fiesta temática de viernes trajo muchos sinsabores, pleitos y discusiones entre los habitantes de La Casa de los Famosos México, entre ellos, Gomita, quien jura vengarse de Gala Montes por hacerla sufrir con Agustín Fernández, de quien se dice totalmente atraída.
Y es que, desde que inició el reality, tanto Gala Montes, como Gomita han demostrado su atracción con el modelo argentino, que se ha convertido en una competencia entre ambas, aunque la realidad es que la actriz de 24 años es quien lo ha conquistado, pues en varias ocasiones se han besado, y recientemente, cuando estuvo en la suite del líder con Agustín, durmieron abrazados.
La noche del viernes, durante la fiesta temática, de nueva cuenta Gala y Agus se besaron y bailaron juntos ante la vista de sus compañeros, entre ellos la influencer, quien no ocultó las lágrimas lamentándose por no ser ella la ganadora del corazón del amigo de Nicola Porcella.
Gomita jura vengarse de Gala Montes por hacerla sufrir con Agustín. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
Más tarde, en el cuarto Tierra, despotricó contra la villana de la telenovela Vivir de Amor, advirtiendo que, si sale de la casa este domingo, la esperará afuera para cobrar venganza por supuestamente haberla humillado ante todos.
“Pero que una perra se quiera burlar así de mi, hace que le quiera partir su re p… madre como no tienes idea. Y capaz que la gente que está afuera me salva, pero si no me salva, afuera me voy a encargar que pase lo que tenga que pasar”, advirtió.
Gomita jura vengarse de Gala Montes por hacerla sufrir con Agustín. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
blockquote
“Nomás sí les digo, ustedes se van a acordar que si no pasa me va a doler más, porque si no tengo corazón con la gente que es de mi familia, y que hablo tanta m13r d4 de mi familia porque me han partido el corazón, vaya la ptiza que voy a meter con la gente de acá adentro me ha hecho sentir de la mier de lo que me he sentido”, puntualizó.