La actriz mexicana Gala Montes confirmó que decidió cortar por la paz su amistad con Sian Chiong, después de enterarse que habló y se burló de su cuerpo
Tras el final de La Casa de los Famosos México, los famosos finalistas van reintegrándose poco a poco a la vida real y, además, ya se están enterando de todo lo que pasó dentro y fuera de la casa que no vieron. De hecho, Gala Montes ya sabe que Sian se burló de su cuerpo y no quiere volver a saber de él.
Durante su salida de Televisa, Gala Montes fue abordada por diferentes medios de comunicación, con quienes se detuvo a charlar muy amablemente desde su camioneta, hablando un poco sobre su experiencia dentro de la casa más famosa de México y todo lo que poco a poco se ha ido enterando ahora que ya no está más en aislamiento.
Uno de los cuestionamientos que los reporteros le hicieron fue sobre su relación con el actor cubano Sian Chiong, con quien estuvo dentro de la casa y parecían llevarse bien. Sin embargo, dada su expresión de rechazo, esto fue totalmente descartado, pues como ella misma comentó, una vez que se enteró de todo lo que habló de ella dentro y fuera de la casa, no quiso saber más de él.
“¿Pidió mucho perdón?, ah sí, pero con eso no basta, no puedes andar pidiendo perdón nomás. Mira, la verdad yo lo adoraba, pero mi hermana me contó algunas cosas, me contó que habló de mi físico, me contó que escupió en mi comida. No me siento embrujada, solo me siento decepcionada porque él se decía mi amigo”, manifestó.
“Me puedes llamar loca, me puedes llamar como tú quieras, pero hablar del cuerpo de las personas, no señores, eso es de la época Isabelina, criticar cuerpos ajenos no está bien, y la vedad sí estoy molesta, cada quien tiene lo que merece. Me fue a pedir perdón a mi casa, y le dije, todos cometemos errores, es un hecho, pero no tan grandes”, puntualizó.