Ex policía ligado a muerte de Octavio Ocaña cambió su físico para no ser reconocido; así luce

.


Gerardo “N”, ex agente de Cuautitlán Izcalli, fue detenido en Veracruz por autoridades locales y del Estado de México. Se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por información sobre su paradero.
Gerardo estaba prófugo desde 2021, cuando presuntamente disparó contra el vehículo de Octavio Ocaña durante una persecución en la carretera Chamapa-Lechería, lo que habría causado el accidente fatal del actor.

Durante su fuga, cambió su apariencia: se dejó el cabello largo, barba, bigote y se colocó un arete para evitar ser reconocido. A pesar de esto, fue localizado y capturado. El despacho Lex Pro Humanitas confirmó la detención y seguirá informando sobre el caso.

Related Posts

Su acné es severo.

. Una persona debe acudir al dermatólogo si presenta quistes, nódulos o acné profundo y doloroso. También es importante buscar atención médica si tiene acné de aparición…

ULTIMA HORA,Acaban de confirmar la triste noticia del fallecimiento

. El mundo del merengue está de luto tras confirmarse la muerte del famoso cantante dominicano Rubby Pérez, quien falleció el 8 de abril de 2025 luego…

Así luce hoy Rafaela, la hija de Cristian Castro: ¡idéntica a Verónica Castro!

. Rafaela Castro, de 10 años, sorprendió en redes sociales por lo mucho que ha crecido y por su gran parecido con su abuela, Verónica Castro. Aunque…

Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY domingo ? | EPICENTRO

. El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.9 la madrugada del 9 de noviembre, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca. Minutos antes, otro movimiento…

La hermosa milagro de la vida

. Un bebé acaba de llegar al mundo, cubierto aún con las señales del nacimiento —una mezcla de sangre y pureza que muestra la fuerza y el…

A5e,5inato del alcalde de Uruapan, Michoacán

. Carlos Alberto Manzo, alcalde del municipio de Uruapan, fue asesinado durante las celebraciones del Día de Muertos. Según fuentes oficiales, el gobierno federal de México reaccionó…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *